El Citroën C1 se pone al día
Apenas un año después de que nos lo presentara por primera vez, Citroën ha decidido que es momento para aplicar un ligero toque de maquillaje a su modelo más pequeño, el C1. Y es que parece que en un terreno tan competido como es el de los pequeño urbanos destinados a la ciudad la marca francesa quiere mantener la delantera.
Nuevo Citroën C1, más personalización
¿Y cuál es la característica más innovadora del Citroën C1? Pues nuevas opciones de personalización enfocadas principalmente en las numerosas combinaciones de colores. Con ello parece que la apuesta de este pequeño francéspara diferenciarse de sus rivales está clara: quiere ser el más coqueto de todos.
Con todo ello no será sencillo encontrar dos Citroën C1 iguales por la carretera. La marca apuesta claramente por las pinturas bitono para la carrocería, con la posibilidad así de optar por techos en negro, gris, rojo o blanco, por ejemplo.
El resultado es un coche mucho más atractivo y juvenil que puede adaptarse por completo al gusto de cada cliente, y eso siempre es buena noticia.
Lo último en Motor
-
Mientras España sigue comprando coches diésel, Suzuki sorprende con VITARA un eléctrico con ADN de 4×4 y potencia combinada de 135 kW
-
Volkswagen estudia ampliar la producción de coches 100% eléctricos pequeños en España
-
Adiós a los 120 km/hora convencionales: la autopista española en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Nadie lo vio venir y China pone sus ojos en la planta de Llobregat: Chery hará de Barcelona su centro de operaciones europeas
-
Gilles Vidal (Stellantis): «Las marcas de coches que tengan un diseño que se parezca entre sí morirán»
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Última hora y declaraciones de los testigos de hoy en vivo
-
Puente supo en 2024 que Ábalos había ayudado a Miss Asturias en Logirail y lo ocultó
-
Hasta sus escoltas desmienten a «El galgo de Paiporta»
-
El Gobierno lo confirma: estos son los dos castellanomanchegos que recibirán la Medalla de Oro de la comunidad
-
Fernando Tejero dice que los actores no se posicionan políticamente por las subvenciones al cine: «Hay miedo»