Lexus CT 200h Fuji: más equipamiento
Lexus sigue apostando por uno de sus modelos más importantes, el CT 200h. Y lo hace porque saben que es el vehículo al que más clientes potenciales pueden acceder, debido a su precio. De hecho, esta edición Fuji que hoy os vamos a presentar, y que posee en su equipamiento y su capacidad de personalización sus principales virtudes, tiene un precio de partida de 29.900 euros. No es un precio que no se pueda asumir, como sucede con otros modelos de la marca, como los que protagonizaron el ‘baile de la F’ que os mostramos hace unos días.
Lexus CT 200h Fuji
Lexus apuesta por un nuevo nivel de equipamiento para el CT 200h, su modelo híbrido. La principal característica de esta nueva versión es la variada oferta de personalización que ofrece al cliente, tanto a nivel exterior como interior.
Lo que más llama la atención es el color negro del techo, que contrasta con cualquiera de los cinco colores de carrocería disponibles. Estos son el blanco Sonic -como el de las fotos-, el azul eléctrico, el rojo S, el plata y el gris oscuro.
Lo último en Motor
-
Llevaba la baliza V16, pero le cazaron por este detalle increíble y ahora pagará una multa: el aviso urgente que debes conocer
-
Tu coche está gastando más gasolina de la que debería y no te has dado cuenta: la diferencia es abismal
-
Cupra acepta poner un precio mínimo al Tavascan para evitar los aranceles que hundieron su beneficio
-
Éstas son las 10 motos más vendidas en España en enero de 2026: la primera es de otro mundo
-
Sánchez castiga a Elon Musk: Tesla es la marca que más ayudas del Gobierno perderá con el nuevo Plan Auto+
Últimas noticias
-
Athletic Club – Real Sociedad, en directo | Alineaciones y dónde ver el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey en vivo hoy
-
Cataluña suspende este jueves la actividad escolar, universitaria y sanitaria a causa del viento
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
Esto es tan turbio como Tebas
-
Corea del Norte presume de piratear la Liga de Tebas: «No se paga ni un duro»