Lexus CT 200h Fuji: más equipamiento
Lexus sigue apostando por uno de sus modelos más importantes, el CT 200h. Y lo hace porque saben que es el vehículo al que más clientes potenciales pueden acceder, debido a su precio. De hecho, esta edición Fuji que hoy os vamos a presentar, y que posee en su equipamiento y su capacidad de personalización sus principales virtudes, tiene un precio de partida de 29.900 euros. No es un precio que no se pueda asumir, como sucede con otros modelos de la marca, como los que protagonizaron el ‘baile de la F’ que os mostramos hace unos días.
Lexus CT 200h Fuji
Lexus apuesta por un nuevo nivel de equipamiento para el CT 200h, su modelo híbrido. La principal característica de esta nueva versión es la variada oferta de personalización que ofrece al cliente, tanto a nivel exterior como interior.
Lo que más llama la atención es el color negro del techo, que contrasta con cualquiera de los cinco colores de carrocería disponibles. Estos son el blanco Sonic -como el de las fotos-, el azul eléctrico, el rojo S, el plata y el gris oscuro.
Lo último en Motor
-
Fue el primer coche de muchos españoles en la posguerra: aunque parezca mentira lo consideraban de lujo
-
Ni híbrido ni eléctrico: el motor con cero emisiones que la industria nunca llegó a adoptar y que es prácticamente indestructible
-
El motor eléctrico que rompe las reglas: funciona sin neodimio y quiere acabar con la dependencia de las tierras raras
-
No compres un coche híbrido enchufable antes de saber esto: en realidad no es como te cuentan
-
El automóvil da la voz de alarma: «Sin las ventas de las marcas de China, el mercado en España no crece»
Últimas noticias
-
Laporta analiza la salida de Ter Stegen: «Necesita jugar y esperamos que sea un hasta luego»
-
Puente no se aclara: también limita la velocidad a 160 km/h en dos puntos del AVE Madrid-Valencia
-
Huracán Trump en Davos: «Europa no va en la buena dirección y sólo EEUU puede proteger Groenlandia»
-
Bartolomé Cruz sustituye al alcalde de Baeza, en la UCI tras desplomarse el ascensor de su casa
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos