Lamborghini Huracan + preparación = elegante. ¿Es posible?

Los Lamborghini no destacan precisamente por se coches elegantes. Más bien lo contrario. Exceso de agresividad que algunos incluso tildan de ‘macarrismo’. Así que, cuando hablamos de preparaciones, la cosa se suele ir de madre. Salvo hoy. Os vamos a mostrar tres ejemplos que muestran que se puede ser elegante a la hora de preparar un deportivo como el Huracan. La base en sí no es elegante, que quede claro, pero el resultado al que se llega, teniendo en cuenta de dónde se parte, sí. Y si no te lo crees, ¡sigue leyendo!

Lamborghini Huracan Novitec Torado

La apuesta de Novitec Torado con el Lamborghini Huracan se centra en el apartado estético, ya que el V10 de 610 CV del modelo original permanece intacto. Se añade un nuevo kit aerodinámico que incluye un nuevo spoiler frontal, que dispone de una imponente toma de aire en el centro. En la zaga se apuesta por un nuevo alerón trasero, así como por un difusor a través del cual asoman cuatro espectaculares salidas de escape, dos a cada lado. Por su parte, en los laterales encontramos unos nuevos faldones, más entradas de aire a la altura de las ventanas traseras y una nueva cubierta para el motor. Todo se corona con unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas en el tren delantero y 21 en el trasero.

En el interior también contamos con algunos cambios, aunque menores. No obstante, Novitec Torado también hace ciertos retoques con el objetivo de mejorar el comportamiento dinámico del Huracan. Se añade una nueva suspensión autoajustable que acerca el coche al suelo 35 milímetros.