La joven modelo Kylie Jenner presume de Lamborghini Aventador SV

El Lamborghini Aventador es uno de los deportivos preferidos por las estrellas y personas con un buen puñado de ceros en su cuenta corriente. Su estética llamativa y sus prestaciones de infarto seducen rápidamente a aquellos que pueden realizar un desembolso de tal magnitud por un automóvil. El último personaje popular en adquirir la joya italiana ha sido la joven modelo y empresaria Kylie Jenner.

A sus 19 años, Kylie Jenner es una de las modelos más de moda en la actualidad, nunca mejor dicho, y hace solo unos días la pudimos ver al volante de todo un Lamborghini Aventador. Pero la joven californiana no ha escogido una versión cualquiera del deportivo italiano y su buen gusto le ha llevado a comprar la variante SV Roadster. ¿Qué tiene de especial este modelo? Pues que su producción está limitada a solo 500 unidades con un precio cercano al medio millón de euros.

El Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster, como es su nombre real, permite disfrutar de las virtudes de su hermano coupé, pero a cielo abierto. Así está versión descapotable cuenta con una imagen de lo más radical, a la que suma unas prestaciones seguramente más que suficientes para Kylie Jenner. El motor es una 6.5 litros V12 atmosférico que entrega una potencia de 750 CV y un par motor de 690 Nm. Pese a la tonelada y media de peso de este Lamborghini, su mecánica es capaz de impulsarlo de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos.