Meter mano está feo… y a un Ferrari ¡más aún!

Hay coches a los que nadie debería ‘meter mano’. Hablamos, como ya habrás podido deducir, de preparaciones. Se trata de un mundo con tantos defensores como detractores. Pero estaremos todos de acuerdo en que hay modelos que mejor no tocarlos. Y, entre ellos, están los Ferrari.

Una marca tan especial y mítica es ya lo suficientemente exclusiva como para necesitar el retoque de algún ‘iluminado’. Sin embargo, y a pesar de este alegato a favor de la integridad de los ‘Cavallinos’, nos vemos obligados a hablarte de los retoques que ha sufrido el Ferrari California con motivo del Salón de Shanghai. Aunque, como verás según vayas pasando las páginas de este post, lo que hemos visto en el salón chino no es ni mucho menos lo peor…

Ferrari California T

Fabricado por la firma Taylor Made nos llega el Ferrari California T, una belleza que se presenta en el Salón de Shanghai y que se inspira en la actriz Ingrid Bergman y en la familia Kennedy. Pero, ¿cómo se puede relacionar un coche con estos personajes?

La primera respuesta la encontramos en el color de la carrocería del Ferrari California T, llamado Grigio Ingrid, y que ha sido elegido como homenaje al Ferrari 375 MM que el director Roberto Rosellini le regaló a la señorita Bergman a mediados de los 50. Por otro lado, para encontrar la relación con la familia Kennedy debemos irnos al interior del coche, cuya tapicería de color marrón se inspira en la silla del difunto ex presidente de Estados Unidos.