DS, el nacimiento de una nueva marca
A mediados del siglo pasado aparecieron los primeros Citroën DS, modelos que empezaron a desaparecer con el paso de los años. Sin embargo, desde la marca gala trataron de volver a ofrecer un producto de mayor calidad y un diseño más vanguardista con la llegada del DS 3.
Tal fue su éxito, que la línea DS ha ido extendiéndose con el transcurrir de los años, ofreciéndonos modelos de varios segmentos, espectaculares prototipos, etcétera.
Conscientes de ello, desde el grupo PSA se lanzan a la piscina con todas las de la ley, creando una nueva marca, independiente de Citroën, que englobe todos los modelos DS. El primero de ellos en Europa es el DS 5, que se presenta en el Salón de Ginebra. Habrá más, seguro, pero ahora es el momento de repasar los DS que han llevado al consorcio francés a tomar esta decisión de ‘independizar’ esta firma.
DS 5
Lo último en Motor
-
¿Se puede recuperar un coche inundado? Cómo hacerlo y cuánto cuesta
-
La DGT y el BOE coinciden: los cortes de tráfico que va a haber en estas 6 comunidades el 12 de agosto
-
Parece surrealista, pero éstas son las únicas bicicletas que tienen prohibido usar el carril bici en España
-
Nuevo Mazda CX-5: la tercera generación del SUV que ha conquistado a cinco millones de conductores
-
El conflicto en Irán dispara el coste de las piezas de coches un 30% y proyecta más subidas de precios en verano
Últimas noticias
-
Israel y EEUU golpean el corazón de Irán: lanzan misiles contra la isla de Jark y las líneas de tren
-
Horario del Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Muere Mircea Lucescu, seleccionador de Rumanía y legendario entrenador del Shakhtar
-
Irán se planta en la ONU, rechaza abrir Ormuz y desafía a Trump: «Responderemos inmediatamente al ataque»
-
Irán atemoriza a la población y distribuye tabletas de yodo ante un posible ataque contra la nuclear de Bushehr