El coche-perro de ‘Dos tontos muy tontos’ ¡es real! (y es un Audi RS 6)

Seguro que la mayoría de los que estáis leyendo estas líneas habéis visto -por desgracia- la película de ‘Dos tontos muy tontos’, protagonizada por Jim Carrey. Y quien no, al menos habréis oído hablar de ella. En cualquier caso, algunas de sus escenas más famosas están protagonizadas por el coche del personaje de Carrey, que tiene forma de perro. Sí, de perro. Pues bien, por muy hilarante que te parezca, ese coche-perro se ha hecho real, aunque para la ocasión se ha elegido un impresionante Audi RS 6 como base -el de la película es una furgoneta Ford Econoline-.

La transformación de este deportivo con aires de familiar alcanza todas y cada una de sus aristas. La piel perruna está realizada con una especie de alfombra que cubre toda la carrocería, aunque es en los detalles donde se ve la precisión del trabajo llevado a cabo. Por ejemplo, sobre las llantas se han colocado unas simpáticas patas, mientras que de la parrilla frontal cuelga una prominente lengua en forma de cojín.

Pero, ¿a santo de qué se ha decidido destrozar de esta manera un coche tan caro como el Audi RS 6? La razón no es otra que la participación del vehículo hace unos meses en el rally StreetGasm 2000 Supercar, que acabó en Valencia tras atravesar diversas ciudades europeas. Ha sido en una de ellas donde la gente de MDK Supercars ha grabado el vídeo que acompaña a estas líneas.

Bajo la piel de este coche-perro, nunca mejor dicho, no encontramos modificaciones. Y es que tampoco le hacen falta. Como podréis imaginar, el ladrido de este perro es sonoro a más no poder cuando nos encontramos un corazón con forma de V8 biturbo de 4 litros, con 605 CV de potencia y un par máximo de 700 Nm. Tiradle un palo y veréis como sale a por él haciendo el 0 a 100 en 3,7 segundos