El Citroën C4 Cactus sabe jugar al baloncesto
El Real Madrid es campeón de Europa de baloncesto. Por fin después de 20 años de sequía llega el noveno entorchado europeo a la sección de basket del club blanco. Para más casualidad, este año la Final Four -para los no iniciados, final de la Copa de Europa de baloncesto donde cuatro equipos se disputan el título en un fin de semana jugando unas semifinales y una final- se ha disputado en Madrid, ciudad que se ha convertido en el epicentro de uno de los deportes más seguidos del mundo. Y es que la final de la Euroliga es el segundo evento más importante del mundo del baloncesto, por detrás de la NBA.
Os contamos todo esto porque además de los jugadores de los cuatro equipos participantes, en esta final de la Euroliga ha habido un protagonista de excepción, el Citroën C4 Cactus, que ha actuado como coche oficial del evento.
Citroën C4 Cactus, el coche de la Euroliga
El Citroën C4 Cactus ha sido el coche oficial de la Turkish Airlines Euroleague Final Four -nombre oficial de la final de la Copa de Europa de baloncesto de este año-, protagonizando durante el fin de semana pasado diferentes acciones en la ciudad de Madrid. Uno de ellos fue el que ves en la fotografía, en el que se reunieron alrededor de una de las unidades del C4 Cactus un representante de cada equipo participante en la final. Destaca en la fotografía especialmente el segundo jugador empezando por la izquierda. Su cara de mafioso ruso y su mote -AK 47, como la ametralladora- le delatan. Se trata de Andrei Kirilenko, uno de los europeos más destacados de siempre en la NBA, que vive sus últimos años de carrera en el baloncesto del ‘viejo continente’.
Lo último en Motor
-
Cómo actuar si sufres un reventón en la rueda del coche si vas conduciendo
-
Casi nadie la conoce pero la señal con un rombo blanco está en todas las carreteras de España y no hacerle caso es una multa de 200 euros
-
En España están obsesionados con los eléctricos pero este coche por menos de 15.000 euros es la mejor alternativa
-
La DGT lo confirma: la multa que te puede caer si vas sólo en el coche y es inminente
-
Multas de la DGT por no llevar este documento en la guantera del coche: hasta 500 euros y es obligatorio
Últimas noticias
-
Trump se hace el misterioso «Irán nos ha hecho hoy un regalo de valor incalculable pero no diré lo que es»
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Así es el pueblo en la sierra de Madrid donde vive Carmen Maura: calles empedradas y a una hora del centro
-
Trump pillado con mascarilla poco después de decir: «No quiero dar a la prensa el placer de verme con ella»
-
La irrupción de Blanca Hervás: «En EEUU tuve algún momento de ansiedad, en España disfruto del atletismo»