Callaway Corvette C7 GT3-R, la bestia de las bestias
Hay coches que siempre tendrán encanto. Y si son americanos, para nosotros los europeos tienen un extra en forma de exotismo. Por supuesto, dentro de este selecto grupo tenemos que nombrar al Chevrolet Corvette. Seguro que es uno de esos modelos con los que de pequeño jugabas por el salón de tu casa. Un servidor, al menos, lo hacía. Quizás por eso me emocione hablar de cualquier versión que lancen basada en este modelo, y más si ésta está preparada por y para la vida en circuito y tiene un aspecto tan brutal como el que ves en las fotografías.
No exageramos si decimos que este Callaway Corvette C7 GT3-R es una de las versiones más espectaculares que jamás hemos visto de este modelo. Incluso podríamos afirmar que deja a la altura del betún a aquella de la que procede, el C7 R Edition del que hablamos hace algún tiempo. Y eso son palabras mayores.
El nuevo Callaway Corvette C7 GT3-R tiene previsto su desembarco a principios del año 2016, con lo que su puesta de largo oficial tendrá lugar durante las primeras carreras de la próxima temporada en todas aquellas categorías donde pueda competir. Sabiendo de lo que es capaz Callaway, como ya vimos con el Corvette Z06, solo nos queda ¡soñar con ser pilotos!
Lo último en Motor
-
Compara entre los mejores seguros de coche eléctrico y elige la opción ideal
-
Éste es el tiempo exacto que debes estar parado en una señal de STOP, según los expertos
-
La DGT lanza la advertencia definitiva: sólo estas luces V16 te salvarán de la multa
-
La china BYD presentará dos nuevos modelos para Europa este año y abre hueco con las marcas alemanas
-
Qué es el control de estabilidad (ESP) del coche: cómo es el testigo, objetivo y para que sirve
Últimas noticias
-
Casi la mitad de los españoles recurre a la segunda mano para mantener el estilo de vida que quieren
-
Jorge Mendes, tras almorzar con Lamine Yamal: «Renovará con el Barça en breves y será Balón de Oro»
-
Carlos Fabra y el ex piloto Álex Debón, absueltos de un delito de cohecho en el ‘caso Aerocas’
-
El plan fiscal de Trump siembra pánico en las Bolsas y la actividad en Europa se hunde
-
Starbucks conecta con el verano con el nuevo Melon Pearls Refresha®