5 coches familiares para papás marchosos

Muchos -y muchas- os habréis dado cuenta con el paso de los años que el formar una familiar trae consigo el despedirse de conducir coches de corte deportivo. La pareja, los niños y demás, provocan que nuestras necesidades cambien. Y eso se nota también a la hora de elegir coche.

Pero, si nos gustan los deportivos, ¿por qué tener que renunciar a conducir uno? Muchas marcas tienen ya vehículos pensados para toda la familia que esconden bajo un aspecto inofensivo unas cualidades mecánicas fuera de lo normal. Te presentamos cinco de las referencias del mercado, dando opciones para todos los bolsillos.

Mercedes C63 AMG Estate

La versión más potente y radical del Clase C de Mercedes también cuenta con su versión familiar. Su estética, agresiva para el tipo de coche que es, no hace presagiar que estamos ante todo un deportivo que esconde bajo el capó un V8 TwinTurbo de 4 litros, capaz de ofrecer 476 CV de potencia. Por si no te parecen suficientes, siempre puedes optar por la versión S, que llega hasta los 510 CV… Su precio, eso sí, supera ampliamente los 100.000 euros.