Los 3 coches más valorados del Salón de Madrid
El Salón de Madrid ya es historia, y es hora de ir sacando conclusiones. No es fácil cuando has visto tantos y tan buenos modelos. Pero para ello contamos con la ayuda de GEOM Index, una consultora independiente que ha analizado la actividad online entre los días 1 y 18 de mayo realizando un exhaustivo seguimiento a la gran mayoría de webs, blogs y foros de nuestro país, además de los perfiles de las marcas y los periodistas en las redes sociales, para concluir cuáles son los tres modelos que más repercusión han tenido en la red. Son los siguientes:
Mazda CX-5
Después de casi 43.000 textos analizados, GEOM Index llega a la conclusión de que el modelo más valorado en internet durante el Salón de Madrid 2016 es el Mazda CX-5, que obtuvo una puntuación de 84,06. Durante los días de celebración de Madrid Auto, Mazda duplicó sus ventas con respecto al anterior Salón de Madrid, vendiendo al cierre de esta edición un total 300 unidades, incluyendo las operaciones realizadas en concesionario. De ellas, casi el 40% correspondieron al Mazda CX-5, con más de un centenar de pedidos realizados.
Además, la presencia en Madrid Auto de la serie especial Black Tech Edition no hizo sino aumentar el interés de los asistentes por el Mazda CX-5. Un verdadero triunfo de la marca japonesa, sobre todo si tenemos en cuenta los espectaculares modelos a los que se ha impuesto en el podio.
Lo último en Motor
-
Aviso de la DGT a todos los conductores este verano: el calzado que usas podría costarte una multa
-
Lo utiliza la Guardia Civil y cuesta menos de 10 euros: el dispositivo para no atropellar animales con el coche
-
Alerta importante de la DGT por el ‘botón de la muerte’ que esconde tu coche: piden que jamás lo pulses en marcha
-
Todos picamos sin darnos cuenta: el truco de los mecánicos para que pagues más en el taller
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Desgarrador video del rehén de la Yihad Islámica: «Estoy a punto de morir»
-
Un incendio declarado en Palamós obliga a confinar a 250 vecinos de Montrás (Gerona)
-
Un volcán de Kamchatka (Rusia) entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto