Okgreen

Salón del Automóvil de Madrid 2016: ¡ya lo hemos visitado!

Kia Niro 1

El Salón del Automóvil de Madrid 2016, bautizado de forma oficial como Madrid Auto, ya ha abierto sus puertas. Desde OKDIARIO y su sección de motor, MotorAffinity, ya lo hemos visitado gracias a la gentileza de Kia, marca que ha protagonizado una de las presentaciones más sonadas del evento esta misma mañana, la del Niro.

No podemos hacer otra cosa que recomendaros que os paséis por IFEMA antes del próximo día 16 para visitar la muestra. Merece la pena y mucho. Especialmente si tenemos en cuenta que la entrada para el público general tiene un coste de tan solo 6 euros.

A cambio podrás disfrutar de hasta seis pabellones repletos de todo lo que tiene que ver con el mundo del motor. Los cuatro primeros contarán con las últimas novedades de todas las marcas presentes, 29 en total, además de una zona dedicada al mundo virtual y de las videoconsolas donde disfrutar de los últimos videojuegos que tienen los coches como protagonistas. El quinto es un área de pruebas de Jaguar y Land Rover denominada ‘The Art of Performance Tour’, mientras que el sexto estará enfocado al canal de flotas. Contarás también con una zona ECO y una Pista Demostración de Ayudas a la Conducción.

En definitiva, un auténtico espectáculo con el motor como protagonista que no puedes perderte si vives en la capital. Incluso tampoco desaprovecharás el fin de semana si vienes de fuera exclusivamente para este evento. Te encontrarás cosas como éstas:

 

Alfa Romeo Giulia

La estrella de la NBA José Manuel Calderón fue el encargado de mostrarnos el nuevo Kia Niro.

BMW i8

BMW M4 Competition Sport Edition

BMW Serie 7

BMW X4 M40i

Algunos clásicos del mundo de las carreras también tienen cabida en Madrid Auto.

El stand de Ferrari es, como siempre, uno de los más visitados.

Fiat 124 Spider

Ford Edge

Ford Focus RS

Honda Civic Type R

Jaguar F-Type

Jeep Renegade

Kia Optima

Las leyendas como el Lamborghini Diablo también tienen hueco en Madrid Auto.

Lexus CT 200h

Lexus LC 500

Mercedes AMG GT

Mini 5 puertas

Nissan 370Z Nismo

Nissan GT-R

Opel Astra

En Madrid Auto también podremos ver alguna preparación espectacular, como la de este Porsche Cayenne.

smart fortwo Ushuaia Edition

Suzuki Baleno

Toyota RAV4 Hybrid

Lo más visto

Últimas noticias