Animales

Revolución en redes sociales por el extraño animal que ha aparecido en Australia

Animal Australia
Australia
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La bióloga Ellie Elissa ha revolucionado las redes sociales con una publicación en Twitter en la que muestra un extraño animal hallado en Australia: «¿Qué demonios es esta cosa? Pensé en un embrión de zarigüeya/planeador, pero no tengo contexto ni escala y ninguno de mis compañeros puede estar de acuerdo».

Una imagen que no ha dejado indiferente a nadie, y que ha desatado todo tipo de especulaciones. Hay quienes creen que se trata de un extraterrestre, otros piensan que es un renacuajo que ha mutado… De lo que no cabe duda es que se trata de una criatura muy extraña, de unos pocos centímetros de longitud.

Apareció en un municipio al norte de Sydney, justo en mitad de la carretera. Los investigadores están tratando de descubrir cuál es su origen, pero no es una tarea sencilla. Por ahora, parece que las fuertes lluvias torrenciales arrastraron el animal desde la costa sureste de Australia hacia el interior.

Harry Hayes, un vecino de la zona, fue quien encontró la criatura y, muy sorprendido por el hallazgo, grabó un vídeo para compartirlo en Instagram: «Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con la COVID, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones que están ocurriendo en este momento, esto podría muy bien ser un extraterrestre».

En las imágenes se puede apreciar un animal en tonos grisáceos y blancos con forma de huevo. Lo más curioso de todo es que sólo tiene un ojo, y una especie de apéndice en la parte posterior de su cuerpo. Una apariencia muy extraña que los biólogos no han sabido identificar hasta ahora.

La imagen del animal hallado en Australia ya ha dado la vuelta al mundo, y miles de usuarios están haciendo todo tipo de especulaciones sobre cuál es su origen.

Animales más raros del mundo

A raíz de este descubrimiento, merece la pena recordar cuáles son los animales más raros del mundo:

  • Pez pacu: originario del Amazonas, en la edad adulta puede alcanzar los 25 kilos de peso. Lo más curioso de esta especie es que su dentadura es muy similar a la de los seres humanos.
  • Topo de nariz estrellada: un mamífero de pequeño tamaño que cuenta con numerosos tentáculos flexibles y móviles que son muy sensibles.
  • Gato esfinge: una raza de gato que no tiene pelaje, aunque en realidad tiene la piel cubierta de una capa de vello muy fino, imperceptible a la vista.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias