Los perros más altos
¿Cuáles son las características de los perros más altos? Hay razas con un encanto especial, y el tamaño es una cualidad más. Toma nota.
Son muchas las personas que a la hora de adoptar un perro tienen prejuicios sobre las razas grandes. Sin embargo, estos canes han demostrado ser una de las mejores mascotas que existen. Fieles, protectores y de gran elegancia, los grandes perros, al contrario de lo que muchos creen, no necesitan de demasiado espacio para vivir como los más pequeños, que suelen ser más activos. Te mostraremos a continuación algunos de los perros más altos del mundo.
Conoce las razas de perros más altos
Gran Danés
Reconocido por el American Kennel Club como el perro de mayor altura, el Gran Danés es un perro de origen alemán. Gentiles, pacientes y fieles a sus familias, suelen tener pelaje muy corto y cabeza rectangular. Normalmente miden entre 71 y 86 centímetros y suelen tener un peso aproximado de 45 a 90 kilogramos.
Mastín Napolitano
Con origen en el sur de Italia, el Mastín Napolitano es reconocido por ser un gran perro guardián. Valientes, protectores y silenciosos, suelen acercarse de manera sigilosa a los intrusos en lugar de advertirles con ladridos. Sus medidas oscilan entre los 66 y 78 centímetros de altura y pesan entre 49 y 58 kilos.
Dogo de Burdeos
Se trata de una de una de las razas más antiguas de Francia. Es un perro realmente protector, por lo cual es ideal para proteger la casa y el hogar. Activo y enérgico, disfruta de pasar tiempo al aire libre y es realmente adorable con sus seres queridos. El Dogo de Burdeos suele medir entre 58 y 68 centímetros y pesa entre 56 y 68 kilogramos.
Terranova
A diferencia de otras razas de gran tamaño, el Terranova no fue criado como perro guardián sino para ayudar a los pescadores. Se trata de un perro de gran tamaño y musculoso, capaz de transportar redes, líneas de botes, tirar de carros e incluso rescatar personas que caigan al agua.
El Terranova se caracteriza por ser amable, majestuoso y un excelente nadador. Sus medidas estándares son de entre 69 y 74 centímetros y su peso suele ser de entre 45 y 70 kilos. Su gran abrigo exterior que los mantiene calientes incluso durante las temporadas más heladas, los hace parecer aún más grandes.
¿Por qué tener un perro de raza grande?
Aunque no todo el mundo lo sabe, los perros de raza grande son mucho más fáciles de adiestrar. Esto no quiere decir que las razas pequeñas no estén predispuestas a aprender, pero se ha determinado que los perros grandes tienen mayor capacidad de análisis.
Al tener mayor envergadura, los perros más altos son los mejores protectores y han estado haciendo esta tarea perfectamente durante siglos.
Temas:
- Perros
Lo último en Mascotas
-
Ni 1 ni 2 horas: el tiempo exacto que debes pasar con tu perro según los expertos
-
Las razones por las que tu gato se mete dentro de tu cama a dormir, según los veterinarios
-
¿Los gatos son inteligentes? Un estudio revela lo que nadie esperaba
-
¿Cómo tranquilizar a tu gato cuando tiene miedo? Así debes actuar, según los expertos
-
El truco viral para calmar a tu perro en segundos: sólo necesitas una toalla
Últimas noticias
-
Ideas para hacer árboles de Navidad caseros
-
El hombre y la mujer muertos por atropello en Molvízar estaban semidesnudos y tumbados en la carretera
-
Mañueco impulsa la Estrategia Logística 2030 para Castilla y León con una inversión de 290 millones
-
Mazón exige a Sánchez que condone la cuota a los autónomos afectados por la DANA durante seis meses
-
Dibujos de árbol de Navidad para colorear