Mundo

«Justicia por mi Scott»: cortan la lengua a un perro por accidente en una peluquería canina

Su dueña pide justicia

Cortan la lengua a un perro
Cortan la lengua a un perro

Esta semana ha tenido lugar un suceso inexplicable en el municipio de Quata, en el estado de Sao Paulo, Brasil. Vanda Souza, una mujer brasileña, llevó a su perro a una peluquería canina, donde le cortaron la lengua «por error». Según publica en exclusiva el diario ‘Daily Star’, los trabajadores del establecimiento, después de que el animal se estremeciera, cortaron por accidente su lengua,

Vanda Souza ha contado la terrible historia a través de Facebook, en una publicación titulada «Justicia por mi Scott». Según revela, cuando fue a buscar a su mascota a la peluquería canina, se encontró con esta situación. Además, está indignada porque le cobraron el servicio.

La mujer brasileña afirma que su perro siempre fue un animal muy alegre, pero ahora en sus ojos sólo se puede ver miedo y dolor. Además, asegura que no quiere comer ni beber. Vanda Souza quiere que nadie más tenga que pasar por esto, e insiste en la importancia de buscar profesionales que sientan amor por los animales y por la profesión que ejercen.

Sin lugar a dudas, una historia estremecedora que ya ha dado la vuelta al mundo en apenas unos días.

“Justicia por Scott. Hoy lo llevamos a afeitarse el pelo y cuando fui a buscarlo me encontré con esta situación, le cortaron la lengua, su corazón no soporta tanta tristeza, aun así pagué porque me cobraron INCREÍBLE, siempre fue un perrito feliz hoy mi perro es con los ojos llorosos de dolor de miedo y sin comer ni beber hasta ahora, cuida a tus animales cuida a los que tienen AMOR en su profesión. Mi Scott, mi chico, mi hijo de cuatro patas, quiero justicia”

Un caso muy similar tuvo lugar a finales de 2018. Cuando Mike Corry fue a la peluquería canina a recoger a su mascota, el peluquero le dijo que le había cortado accidentalmente la lengua mientras le arreglaba el pelo. Ya en casa, Mike notó que su perro sangraba un poco en la boca, así que lo llevó a una clínica veterinaria.

Una vez allí, los especialistas le dijeron que le habían cortado muy mal la lengua, de forma que sólo quedaban dos opciones: cosérsela ya que le había quedado como si estuviera bifurcada, o redondeársela.

Mike presentó una queja contra la peluquería canina, y el responsable del establecimiento se pronunció públicamente, asegurando que lamentaban lo ocurrido y deseando que el perro se recuperara lo más pronto posible.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias