Perros

¿Cuáles son las mejores vallas para perros?

Si tienes perros de gran tamaño en casa y estás buscando una valla de buen material, resistente y duradera, aquí te contamos cuál es la mejor opción. Toma nota.

Elige valla para tu perro
Perros en vallas

Las mascotas, y en particular los perros, son animales inquietos y curiosos que aprovechan que las puertas están abiertas y las escaleras sin obstáculos, para hacer de las suyas por toda la casa. Si no quieres que tu perro se escape a la calle, entre en la cocina o al dormitorio, puedes optar por la instalación de algún dispositivo de seguridad que se lo impida. En la actualidad existen en el mercado varias opciones de vallados interiores para perros.

Vallas de interior para perros

La utilización de vallas dentro del hogar limita los movimientos del perro, ya sea en los dormitorios, las escaleras, la terraza o el jardín. Para ello, debes elegir una valla que sea adecuada para tu casa y para tu perro:

Safety 1st

La marca Safety 1st ha obtenido un 66% de máximas calificaciones en Amazon.

Es una valla que se instala muy fácilmente, dispone de un sistema de bloqueo infantil y cuenta con un indicador visual SecureTech que señala si se cerró correctamente.

Para su instalación no es necesario hacer agujeros, ya que cuenta con 4 extensores, que se ajustan a mano a la pared. Puede instalarse en pasillos de hasta 1.35 centímetros de ancho.

Si hay niños pequeños en la casa, las vallas también serán útiles para mantenerlos seguros: les protegerán de las escaleras o serán muy prácticas al colocarlas en la puerta de su cuarto mientras juegan.Perros tras vallas

Barrera de seguridad Munchkin

La valoración que ha recibido esta valla para perros en Amazon supera el 70% de máxima puntuación. Esta barrera de seguridad es extremadamente versátil y segura, no solo para los perros, sino también para los niños.

Es posible abrirla con una sola mano y el cierre es a prueba de niños y mascotas. Es una valla desmontable, de muy fácil instalación y cuenta con un indicador de presión, que señala si quedó bien cerrada. En caso contrario, destellará un led, señalando que debe cerrarse correctamente.

Su instalación no requiere de la utilización de taladros ni ninguna otra herramienta, ya que cuenta con 4 extensores que se ajustan a ambos lados de la valla, contra la pared.

Vallas Delaman

Esta valla cuenta con un 15% de puntuación máxima en Amazon y es, últimamente, una de las preferidas. Se trata de una valla enrollable que se puede quitar y poner en un minuto y que puedes llevar contigo a cualquier parte, ya que no ocupa casi nada de espacio.

Está fabricada en malla de tejido muy resistente, que no impide la visión y que resulta ser muy eficaz si quieres evitar que tu mascota entre o salga de algún lugar.

¿Pensabas en comprar una valla para tu perro? Déjanos tus comentarios sobre estos modelos. Comparte esta información. Será de mucha ayuda para que tus amigos puedan elegir una valla eficaz y segura, sin buscar demasiado.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias