¿Cómo elegir la mejor piscina para tu perro?
A medida que llega el verano, queremos disfrutar de actividades con nuestra mascota. ¿Has pensado en comprar una piscina para tu perro? Toma nota.
Los veterinarios mandan un aviso importante a las personas que viven con gatos y niños en casa
Comunicado importante de los expertos en animales a las personas que tengan un perro y un pájaro en casa
Si tu perro sufre el calor del verano, lo mejor que puedes hacer para que se sienta cómodo, se divierta y sea más feliz, es comprarle una piscina. Estas no son caras, se pueden elegir según el peso de tu mascota, duran mucho tiempo y no dan mucho trabajo de mantenimiento. Pero para asegurar estas características, es necesario que al comprar sepas elegir el mejor modelo de piscina. Este verano, ¡tu perro será la mascota más feliz!
Tipos de piscina para perros según su tamaño
Una piscina para perros es generalmente un contenedor portátil de diversas dimensiones, que se adaptan al tamaño de cada mascota. Las piscinas para perros pequeños suelen ser desmontables, mientras que las de los perros más grandes suelen fabricarse en plástico duro.
La diferencia es que las piscinas de perros que no son flexibles no tienen depuradora y es necesario mantener el agua limpia y cambiarla frecuentemente.
Lo más fácil es utilizar diversos productos en el agua para llenarla una vez y utilizarla durante varios días. Pero es posible que el perro beba del agua y por ello es necesario comprar productos específicos para la piscina de un perro, como cloro o alguicidas que no son tóxicos.
¿Cuánto cuesta una piscina para perros?
Los precios son muy variados, dependiendo si es una piscina pequeña y sencilla a si es un modelo más sofisticado, pero los precios van desde 30 a 100€.
¿Cómo elegir una piscina para perros?
Al elegir una piscina para tu mejor amigo canino, es necesario que tengas en cuenta diversos aspectos, que harán que sea esta apropiada para tu perro, no te de mucho trabajo limpiarla y que te dure el mayor tiempo posible.
- Dimensiones
Hasta 15 o 20 kilos puedes comprar una piscina desmontable para perros, con filtro. Si tu perro es más grande, elige una piscina fija, de plástico duro.
- Drenaje
Observa que tenga drenaje, para poder vaciarla fácilmente. También puedes recoger el agua para el riego de tu jardín.
- Resistencia
Cuanto más grande sea tu perro, más resistente debe ser la estructura de la piscina. Debes tener en cuenta que si es muy flexible, se caerá el agua cuando tu mascota juegue. También debes cuidar que el material no se dañe con sus uñas.
- Versatilidad y comodidad
Observa que el modelo sea cómodo para poder bañar a tu perro en la piscina, para que pueda entrar y salir, para que puedas tomarlo en brazos fácilmente si es necesario.
Si has decidido comprar una piscina para tu perro este verano, has hecho una elección fantástica. No hay mejor juguete para un perro cuando tiene calor, que el agua refrescante de una piscina.
Comparte estos consejos y anima a tus amigos a mimar a sus mascotas este año, eligiendo una piscina para cada amigo canino.
Temas:
- Perros
Lo último en Mascotas
-
Los veterinarios mandan un aviso importante a las personas que viven con gatos y niños en casa
-
Comunicado importante de los expertos en animales a las personas que tengan un perro y un pájaro en casa
-
Adiós a los gatos de estas razas: este país de la UE los está prohibiendo y los animalistas lo celebran
-
Aviso urgente de los veterinarios a los dueños de perros: jamás dejéis que beban este agua
-
Soy adiestrador canino y esto es lo que debes hacer en Navidad si a tu perro le dan miedo los petardos
Últimas noticias
-
Resultado Villarreal – Barcelona hoy en vivo | Dónde ver online, cronología, goles y cómo va el partido de la Liga hoy en directo
-
EEUU incauta un nuevo buque petrolero frente a la costa de Venezuela
-
Alberola Rojas se cree el engaño de Raphinha: pita penalti para el Barça por su salto hacia Comesaña
-
La participación en las elecciones de Extremadura a las 14:00 cae casi 6 puntos y se sitúa en el 36%
-
Los científicos alertan tras detectar ejemplares vivos de la almeja asiática invasora en un río del País Vasco