Madrid

Horarios y precios de los parquímetros en Madrid en el mes de agosto

Agosto empieza en Madrid con novedades en la zona SER. La ciudad vive su mes de menos actividad, beneficiando a los usuarios que quedan en ella

¡Adiós a la zona azul en el centro de Madrid! Todas las plazas de aparcamiento serán para residentes

Zona SER Madrid en agosto: nuevo horario y precios
Zona SER Madrid en agosto: nuevo horario y precios

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia, sin embargo hay quien se queda en la capital -bien sea por placer o por trabajo-. Además son muchos los turistas que aprovechan que la ciudad se vacía para descubrirla con menos agobios. Si nos movemos en coche por la capital debemos tener en cuenta los cambios de horarios y de precios que experimenta la zona SER. Podemos ahorrarnos unos euros o aparcar sin miedo a nada, teniendo en cuenta los horarios y precios que cada uno de estos elementos nos ofrecerán. Toma nota de cómo queda la zona SER en Madrid durante el mes de agosto.

Nuevo horario y precios de la zona SER Madrid en agosto

El horario de los parquímetros de Madrid cambia en verano. De lunes a sábado a excepción de festivos la zona de pago estará activa en horario de mañana. Es decir, solo se pagará de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Si vamos de compras o a comer, deberemos tener en cuenta lo que nos ahorraremos llegando a las 2 o 3 para poder aparcar hasta el día siguiente sin pagar nada de nada.

El precio de esta zona de pago variará en función del tiempo que estemos en ella. Debemos tener en cuenta ese precio y el importe máximo que admite cada zona para poder controlar el tiempo que se aparca en Madrid en la zona SER. Normalmente hay más espacio, aunque la zona centro suele estar igualmente más transitada pese a las vacaciones. Es el momento de poder descubrir algunos rincones que quizás no hemos podido visitar. En la zona azul el tiempo máximo para estacionar es de 4 horas.

Una vez se ha alcanzado este máximo se debe dejar pasar una hora para volver a estacionar en este barrio. Es algo que se debe tener en cuenta para organizar una visita a la ciudad o dejar el coche en zona azul. La zona verde es para los residentes de este barrio, pueden aparcar sin límite de tiempo. En caso de las personas que vengan de fuera tendrán un máximo de dos horas de estacionamiento.

Pasado este tiempo, deben aparcar fuera del barrio durante una hora al menos, para volver a él si lo desean pasado este tiempo. De esta manera se puede aparcar perfectamente en Madrid, teniendo las nuevas directrices de horarios y precios claras. Unas horas en las que se podrá disfrutar de un precio más bajo por poder dejar el coche cerca de donde vamos mirando siempre el reloj para no pasarnos de la hora.

Lo último en España

Últimas noticias