Madrid

Los mercadillos de Madrid que no te puedes perder cada fin de semana: tienen chollazos

Los mercadillos de Madrid que no te puedes perder cada fin de semana tienen una serie de chollazos que te darán más de una alegría

Los mejores mercadillos de Navidad en Madrid que no te puedes perder

Los mejores mercadillos navideños de Europa

Los mercadillos de Madrid que no te puedes perder cada fin de semana: tienen chollazos
Los mercadillos de Madrid que no te puedes perder cada fin de semana: tienen chollazos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los mercadillos de Madrid que no te puedes perder cada fin de semana tienen una serie de chollazos que te darán más de una alegría. Los sábados son los momentos de la semana en los que descubriremos en Madrid una serie de mercadillos en los que encontrar materias primas con las que disfrutar de una cena o comida de fin de semana. Además de buscar las prendas más adecuadas para triunfar. Incluso algún que otro mueble para redecorar la casa. Si pasas por Madrid o vives en esta ciudad, estos son los mercadillos que no puedes perderte.

Madrid tiene una serie de mercadillos que no te puedes perder cada fin de semana

El rastro es quizás uno de los mercadillos de Madrid más conocidos, tiene todo tipo de productos, incluida ropa. Allí podrás redecorar tu casa y darle un aire low cost a tu armario. Auténticos chollazos te están esperando por mucho menos de lo que parece, para encontrarlos toca madrugar en fin de semana, pero merece la pena hacerlo.

El mercado del matadero está operativo el último fin de semana de casa mes. Es la oportunidad que estabas esperando para hacerte con productos artesanos de primera calidad. Fruta, verdura, panes artesanos y todo tipo de delicatesen que podremos conseguir en este mercadillo de Madrid en el que perderse y vivir la esencia de los mercadillos.

Mercado de Motores se sitúa en la antigua estación de Delicias y actual Museo del Ferrocarril, perfecto para poder descubrir algunos de los productos típicos. Podrás comer algo en alguno de los food trucks y comprar todo tipo de productos de segunda mano. Una vez al mes está operativo este lugar en el que encontrar comida y chollazos.

El mercado de las ranas se realiza el primer y el tercer sábado de cada mes. Lo forman un total de 55 puestos que tienen de todo, desde cosmética natural, hasta ropa o todo tipo de alimentos. Las posibilidades son enormes, gracias a un mercadillo con una amplia gama de productos.

El mercadillo del Parque de la Cornisa está operativo los martes y los sábados por la mañana. A partir de las 9 tendremos la posibilidad de descubrir uno de los mercadillos de Madrid más completos. Se ha ido haciendo más y más grande con el paso de los años. Tiene objetos y ropa de segunda mano en los que encontrar auténticos tesoros.

 

Lo último en España

Últimas noticias