Música

MadBlue Madrid: horarios, dónde son los conciertos y cómo comprar entradas

MadBlue Madrid: horarios, dónde son los conciertos y cómo comprar entradas
MadBlue Madrid: horarios, dónde son los conciertos y cómo comprar entradas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los días 30 de abril y 1 de mayo se celebrará en el parque Enrique Tierno Galván el festival MadBlue 2022 un evento de lo más completo con actividades culturales, deportivas y gastronómicas. Un año más Madrid se abre a la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente. El corazón de España sabe muy bien cómo dar a conocer a la ciudad y al mundo su faceta más eco. Un completo abanico de posibilidades espera a los madrileños y a todo aquel que quiera visitar la ciudad durante estos días de la mano del MadBlue 2022.

Horarios, dónde son los conciertos y cómo comprar entradas del MadBlue

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madblue Summit (@madblue_summit)

El ocio y la preservación de la naturaleza van de la mano en el festival MadBlue 2022 de Madrid. Por segundo año consecutivo llega uno de los eventos más esperados, la fusión de varias disciplinas en un mismo lugar, el parque Enrique Tierno Galván los días 30 de abril y 1 de mayo. Estos son los principales actos que se celebrarán.

Un mercado ecológico podrá visitarse los días 30 de abril y 1 de mayo. La finalidad de este mercado es ofrecer: “una oferta gastronómica saludable alineada con los principios de la dieta mediterránea, y productores conscientes de la necesidad de un cambio en nuestra conducta individual y colectiva con respecto a los hábitos de consumo.”

El mismo 30 de abril se inaugurará un espacio musical comisariado por Captcha Family con emisión en streaming. El MadBlue quiere apostar por los héroes locales, talento emergente y artistas con propuestas de valor.

El día 1 de mayo tendrá lugar el concierto de Madrid a los Océanos. En esta edición se darán cita grupos de la talla de Andrés Suárez, Anni B Sweet, Depedro, Elefantes, Kiko Veneno, Kora, IZAL, Lori Meyers, Los Enemigos, Maren, Miguel Ríos, Miss Caffeina y Varry Brava, unidos en esta causa.

Durante los conciertos varios expertos en cambio climático subirán al escenario para realizar conferencias y charlas sobre sus especialidades. La finalidad es concienciar a la población en general de la importancia de cuidar el medio ambiente.

MadBlue 2022 cómo comprar entradas para los conciertos

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madblue Summit (@madblue_summit)

Las entradas para los conciertos de MadBlue 2022 tienen un precio de 20 euros, antes de comprarlas debemos saber que todos sus beneficios se destinarán a la Fundación Piel de Atún, un proyecto de innovación tecnológica en favor de la transición climática y la descarbonización.

El Corte Inglés y Fever venden entradas. También se pueden adquirir online en esta página web. En ella aparece toda la información de este evento que tendrá lugar el último fin de semana de abril en Madrid.

 

Lo último en España

Últimas noticias