Festivales

Todos los festivales que habrá esta primavera

Festivales primavera 2022
Festival
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este fin de semana daremos la bienvenida a la primavera, así que resulta de especial interés conocer todos los festivales que hay programados entre los meses de abril y junio.

Los festivales de la primavera 2022

Primavera Trompetera – Del 7 al 9 de abril (Jerez de la Frontera)

El festival tendrá lugar en el Circuito de Jerez. El cartel de 2022 es fantástico, con artistas como: Macaco, Fernandocosta, Lola Índigo, Maka, Green Valley, Miguel Campello, La Mari de Chambao, Califato 3/4, Ptazeta, Los Chikos del Maíz, Soziedad Alkoholika… El precio de la entrada oscila entre 45 y 210 euros.

Viña Rock – Del 28 al 30 de abril (Villarobledo)

Entre el 28 y el 29 de abril de 2022 se celebrará Viña Rock en Villarobledo. Los artistas en cartelera son: Poncho K, El niño de la hipoteca, Leo Jiménez, Kamikazes… La excavadora, Goa, El Drogas, Zoo, Desakato… Las entradas ya están a la venta, y se pueden adquirir hasta el próximo 20 de marzo.

Interstelar Sevilla 2022 – 20 y 21 de mayo (Sevilla)

En el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla se celebrará los días 20 y 21 de mayo la VI edición de Interestelar. Acutarán Rigoberta Bandini, Nathy Peluso, Ginebras, Califato 3/4… Se pueden comprar entradas de día desde 32,50 euros o abonos desde 45 euros.

Srping Festival 2022 – 27 y 28 de mayo (Alicante)

El Spring Festival es un evento al aire libre que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en la ciudad de Alicante. Se puede adquirir la entrada de día desde39 euros o el abono de dos días desde 59 euros. Los artistas en cartel son: C. Tangana, Rigoberta Bandini, Dorian, Viva Suecia, Varry Brava… Habrá dos escenarios donde los asistentes podrán disfrutar en directo de los conciertos de grandes nombres de la música rock, pop, urban e indie.

Madrid Escena 2022 – Del 4 al 12 de junio (Madrid)

En el Parque Tierno Galván se celebrará entre el 4 y el 12 de junio Madrid Escena. Los conciertos programados son los siguientes: 4 de junio (Love of Lesbian), 8 de junio (James Blunt), 9 de junio (Simply Red), 11 de junio (Robe Iniesta) y 12 de junio (Diego el Cigala y Juanito Makandé). Las entradas tienen un precio desde 20 euros.

Azkena Rock Festival – Del 16 al 18 de junio (Vitoria)

El Azkena Rock es uno de los grandes festivales de la primavera. Este 2022 se cumple el XX aniversario y tendrá lugar entre el 16 y el 18 de junio en Vitoria. Los artistas invitados son: Adia Victoria, Chuck Prophet, Daniel Romano’s Outfit, Ilegales, Negra Cucaracha Terrorfolk, Vulk, Tiburona, Social Distortion… La entrada de día vale desde 45 euros y el bono de tres días (camping incluido) desde 160 euros.

Lo último en Cultura

Últimas noticias