Lotería de Navidad 2022

Comprobar los quintos premios de la Lotería de Navidad 2022: cuánto toca y dónde ha caído

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los Quintos premios de la Lotería de Navidad 2022 han cerrado la llegada de varios miles de euros a las casas de los afortunados. Si tienes en tu poder un décimo de este número podrás cobrar un pellizco de un sorteo que provoca una lluvia de millones en todo el país. El importe de este premio es de 60.000 euros a la serie, es decir, 6.000 euros el décimo. Una cantidad de dinero que nos asegura ser los propietarios de este número de la Lotería de Navidad.

Comprobar los quintos premios

El primer quinto premio ha sido el más madrugador de todos los premios. Los niños de San Ildefonso lo han cantado a las 10:24 horas. El primero ha sido el 62.391 y está premiado a 60.000 euros al billete y 6.000 euros al décimo.

Sólo unos diez minutos después, hacia las 10:36 horas, y en la misma tabla, ha salido el segundo quinto premio. El 43.696 se ha vendido íntegramente en Gandácano, en Vizcaya.

A las 11:10 de la mañana aparecía el tercer quinto premio, el 88.509. Un premio muy repartido por toda la geografía española, alegrando la mañana a los que han comprado decimos en Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid, entre otras regiones.

A menos de un minuto para las 12:00 del mediodía salía el cuarto quinto premio de este Sorteo de la Lotería de Navidad: el 38.454, premiado a 60.000 euros al billete y 6.000 euros al décimo. También pasado el mediodía ha salido el quinto quinto premio -24492- que ha repartido dinero en Badajoz, Valladolid y Murcia.

Tan solo media hora después, han salido dos quintos -el sexto y el séptimo- uno detrás de otro con pocos segundos de diferencia. Las cifras galardonadas han sido el 79138 y el 36142 premiados a 60.000 euros al billete y 6.000 euros al décimo. El sexto -79138- ha caído íntegramente en el Hipercor de Campo de las Naciones, mientras que el séptimo quinto premio -36142- ha repartido dinero por toda la geografía española: Barcelona, Madrid -en la conocida Doña Manolita donde también ha caído el quinto quinto premio- Andorra, San Sebastián y Murcia.

Se cierran los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2022. El último ha sido el 87092, también premiado con 0.000 euros al billete y 6.000 euros al décimo, ha repartido ilusión y dinero en toda la geografía española (Jaén, Madrid, Barcelona, Cádiz, Pontevedra, Santiago…)

Dónde se ha vendido el primer quinto premio

El primer quinto premio se ha vendido en dos administraciones de Alicante. En concreto, se ha vendido en Los Almendros, en Benidorm, y en Canalejas, en Villajoyosa.

Los quintos premios de la Lotería de Navidad 2022

El festín de los grandes premios, aquellos que puede darnos una cantidad de dinero de unos cuentos miles de euros se cierra con el Quinto Premio. El equivalente en pesetas al ansiado millón, que supone un respiro para nuestras cuentas o la puerta de entrada a nuestros sueños. Una alegría navideña en forma de un regalo que llevamos tiempo esperando.

Estos 6.000 euros al décimo han caído este año en el número X. En caso de estar en el lugar adecuado en el momento justo, si tenemos sospechas de que quizás tengamos en nuestro poder este décimo, el primer paso es comprobarlo. A través del comprobador de décimos introducimos el número. Las cinco cifras que quizás nos den un inesperado regalo de Navidad.

Con una apuesta de 20 euros, el precio del décimo, habremos multiplicado los beneficios hasta 6.000 euros. En caso de tener una participación, el importe acabará siendo menor de lo esperado, por lo tanto, supondrá una cantidad de dinero que se adaptará a los euros jugados, de igual forma un pellizco que nunca viene mal.

Los premios con un importe superior a los 2.500 euros se cobran en el banco. De igual forma que los menores, a partir de las 18:00 horas podemos estar en posesión de unos cuantos miles de euros más. Nos aseguramos de que nuestro banco tenga convenio con Loterías y Apuestas del Estado, para poder cobrar más rápidamente.

Guardar el décimo a buen recaudo es fundamental para conseguir que el importe llegue bien a nuestras cuentas. No debemos tener prisa, tendremos hasta pasados 3 meses del sorteo para cobrar la cantidad de dinero ganada. Teniendo en cuenta que este 22 de diciembre es jueves, este mismo viernes, sin prisa cobraremos íntegramente los 6.000 euros, una cantidad de dinero con la que no debemos pasar cuentas a Hacienda.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto