muy cambiado

Julián Contreras: “No deseo mal a nadie, todo lo contrario”

Julián Contreras
Julián Contreras ha cambiado por dentro y por fuera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace unos meses Julián Contreras ya no es lo que era. Dieta, deporte y una mentalidad positiva son los nuevos aliados del hijo de Carmina Ordóñez. Totalmente reconvertido, Julián ha reaparecido ante las cámaras para presumir de nueva figura y dedicar unas palabras a su hermano Cayetano. Apenas unos días antes el torero hablaba sobre Julián en una entrevista, si bien es cierto que entre los hermanos la relación sigue siendo distante y fría, lo cierto es que aprovechó para abrir una ventana: “deseo que esté bien y que le vaya muy bien. El día que se puedan arreglar las cosas estaremos todos mucho más felices”.

Unas palabras a las que Julián Contreras ha contestado de una forma muy similar: “Es recíproco, le deseo que le vaya bien, pero a él y a todos los miembros de mi familia. Y en general a todo el mundo, yo no deseo mal a nadie, todo lo contrario, vamos. Que tengan el doble de suerte que la que tengo yo”.

Su evidente cambio físico tampoco ha pasado desapercibido y, muy agradecido por los piropos que recibe, asegura que la clave se encuentra en querer cambiar, “cuesta y es antipático, sobre todo al principio, pero si se recorre el camino al final van saliendo cosas”. Un nuevo físico y una mentalidad más sana que, según ha asegurado, es consecuencia de hacer las cosas bien, “de manera positiva, estable y confiada en uno mismo”. Un mantra con el que Julián Contreras ha conseguido reinventarse y al que solo le faltaría tener una mejor relación con sus hermanos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias