Duelo de mujeres

Ivanka Trump eclipsa a Melania

Ivanka Trump
Ivanka Trump durante una reunión en la Casa Blanca / GTRES

Desde que Ivanka Trump hiciera las maletas hace escasos meses rumbo a Washington, a raíz del nombramiento de su padre como nuevo presidente de Estados Unidos, su popularidad se ha disparado. La hija de Trump ha ido adquiriendo a pasos agigantados un protagonismo que ha eclipsado incluso a la esposa de su padre, Melania Trump.

[Pueder leer: Ivanka Trump se enfrenta a una dura demanda]

La influencia que ejerce sobre su progenitor le ha propiciado, incluso, un despacho propio en la Casa Blanca pese a no ocupar oficialmente ningún cargo. Privilegios no exentos de crítica por el excesivo protagonismo del que goza y que deja en segundo plano a la mismísima Primera Dama de Norteamérica. Es la sombra del presidente, le acompaña a diario, viaja con él y su  rostro acapara las portadas de los medios de todo el mundo.

Ivanka Trump, Melania Trump y Donald Trump

Ivanka y Melania Trump junto a Donald Trump / Gtres

Dispone de despacho en el ala oeste de la Casa Blanca y, al parecer, cuenta con autorización para acceder a información confidencial. Su papel junto al presidente dista años luz del de Melania quien, además, vive lejos del presidente ya que ha decidido permanecer en  Nueva York con su hijo Barron, al menos, hasta que termine el curso escolar.

Un papel protagonista que Ivanka ha asumido encantada desde que su padre asumiera la presidencia de Estados Unidos el pasado 20 de enero y que relega a un segundo plano la figura de Melania Trump. Mientras que la Primera Dama ha aparecido públicamente en contadas ocasiones, Ivanka se encuentra constantemente bajo el foco de la noticia.

Ivanka Trump y Donald Trump

Ivanka Trump junto a su padre, Donald Trump / Gtres

Dos de las mujeres más importantes en la vida del magnate inmobiliario, hoy presidente de los Estados Unidos, que se mantienen en el punto de mira y que rivalizan en protagonismo. Ivanka será, a partir de ahora, “los ojos y los oídos” de su padre, tal y como ha asegurado su abogado en un medio americano. El duelo está servido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias