"No es como se ha contado"

Primeras declaraciones de Diego Matamoros en los juzgados

Primeras declaraciones de Diego Matamoros en los juzgados
Tanit y Diego Matamoros se encuentran en los juzgados (Gtres)

El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros (30), ha dado sus primeras declaraciones al salir de los juzgados tras ser detenido por supuestos malos tratos. Diego ha declarado que «lo que no le cuadra es que ella fuese por la mañana del día siguiente a recoger el segundo parte de lesiones y que no lo hiciera esa misma madrugada» y que «todo esto es una losa muy grande para mí». Diego añade: «Es muy injusto que te tachen de maltratador. Y mucho menos a la madre de mi hijo y a quien más he querido».

[Puedes leer: Localizamos a Tanit, exnovia de Diego Matamoros]

Además, asegura «ya tenía una entrevista pactada (con Calleja) y se me ha ‘caído’ por todo esto, que para nada es como se ha contado».

Manu, el novio de Tanit, a su llegada a los Juzgados de Pozuelo de Alarcón en Madrid (Gtres)

Tanit ha llegado a los juzgados a las 8:30 de la mañana, diez minutos antes que su novio actual, Manu, también acompañado por su abogado y un amigo -y cubriéndose con una gorra-. A las 8:45 ha llegado Diego con su abogada. Se han encontrado y en ningún momento se han cruzado las miradas, ni tampoco ninguna palabra.

[Puedes leer: Diego Matamoros: “Mi padre no conoce a su nieta y le va a pasar factura”]

Antecedentes al encuentro en los juzgados

La noticia saltaba cuando en la madrugada del pasado domingo, el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ era detenido por la guardia civil después de que su ex novia, Tanit Grande Linares, interpusiera un parte de lesiones y una orden de alejamiento con «un labio partido», según testificaron los propios agentes. LOOK se ha puesto en contacto con Tanit, después de la relevancia pública de este asunto. Ella asegura que es «una persona anónima» y que «no quiere aparecer en ningún medio de comunicación». Su padre tampoco ha querido dar ninguna declaración al respecto cuando LOOK ha hablado con él.

[Puedes leer: Hablamos con Diego Matamoros: “Es cierto que me detuvieron»]

Diego Matamoros, en Miami, días antes de su detención (LOOK)

Precisamente, LOOK también ha tenido acceso a las fotografías exclusivas de lo que estuvo haciendo Diego Matamoros Flores los días previos a su detención. Ajeno a todo lo que le iba a ocurrir, el hijo de Kiko ha pasado unos días de relax en Miami.

Anteriormente a las declaraciones realizadas tras salir de los juzgados nº2 de Pozuelo de Alarcón, LOOK pudo hablar con el protagonista del escándalo. Diego dijo que “es cierto que me detuvieron, va a haber un juicio y hay que esperar a que se celebre”. Por su parte, su hermana Laura Matamoros se mantiene prudente y declina hacer declaraciones sobre lo sucedido: “Debe ser mi hermano quien hable”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias