Exclusiva look

Te contamos quiénes serán los nuevos vecinos de Susanna Griso y cómo son sus casas

Susanna Griso
Pincha en la imagen para ver la galería | Exterior de la casa de Susanna Griso / LOOK

La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, ya es propietaria de la vivienda en la que tendrá su retiro soñado. 800 metros cuadrados de parcela, 280 de vivienda, dos suites, una habitación doble, acabados de primera calidad y una fachada de piedra son solo algunas de las características del inmueble que la periodista ha adquirido en Gerona por 850.000 euros.

Segunda residencia de Susanna Griso en Bolvir (Gerona) /LOOK

Segunda residencia de Susanna Griso en Bolvir (Gerona) /LOOK

Bolvir es el pequeño pueblo donde varios personajes públicos y empresarios adinerados construyeron o compraron su hogar. LOOK se ha puesto en contacto con la dueña de una de las inmobiliarias de lujo más importantes de la zona, Casa Puntcom, para saber quiénes serán los ilustres vecinos de Susana y, sobre todo, cómo es el interior de estas viviendas.

Piqué y Shakira

El exterior de la vivienda de Piqué y Shakira en Bolvir (Gerona) /LOOK

El exterior de la vivienda de Piqué y Shakira en Bolvir (Gerona) /LOOK

Shakira y Piqué tienen también su particular refugio en el Pirineo Catalán. El chalet de la pareja es de grandes dimensiones, consta de 1200 metros cuadrados de parcela y 300 de vivienda aproximadamente. En la parte inferior tiene un acceso que te dirige directamente al garaje, siendo esta la única entrada a la casa; además de dos plantas superiores en las que se encuentran tres suites y una habitación algo más pequeña además de tres baños, entre otras estancias. Esta vivienda valorada en 900.000 euros es también disfrutada por los padres de Piqué, quienes han sido vistos allí justo este fin de semana. Este inmueble comparte constructor con la que en tan solo dos meses se convertirá en la segunda residencia de Susanna Griso.

Jordi Pujol Ferrusola

Entrada principal a la casa de Jordi Puyol Ferrusola /LOOK

Entrada principal a la casa de Jordi Pujol Ferrusola /LOOK

Jordi Pujol Ferrusola posee en este pueblo de 300 habitantes una casa antigua situada en el centro del municipio, valorada en 3 millones de euros. Su propiedad era en el pasado un pajar hasta que él decidió reformarla para así aprovechar los 600 metros cuadrados de vivienda y convertirla en la que es hoy en día casi una fortificación, pues está totalmente amurallada con paredes de hasta cuatro metros.Consta de dos entradas: un acceso a través del garaje y el otro, mediante un portón que te dirige a un patio. En su interior hay 5 suites, un baño principal, un salón comedor y una cocina guardando siempre un estilo rústico cuyo protagonista es la madera de color oscuro.

Familia Godó, editor de ‘La Vanguardia’

Exterior de la vivienda de la familia Godó /LOOK

Exterior de la vivienda de la familia Godó /LOOK

Javier Godó Muntañola es el editor del periódico ‘La Vanguardia’. La casa de la familia Godó está situada en el antiguo barrio del Golf de Bolvir y se encuentra ubicada dentro de una parcela de más de 6.000 metros cuadrados. El precio estimado de esta lujosa vivienda alcanza los 4,5 millones de euros.

Los Palatchi, dueños de Pronovias

El inmueble de los dueños de Pronovias /LOOK

El inmueble de los dueños de Pronovias /LOOK

Alberto Palatchi adquirió esta vivienda ubicada en una inmensa colina del antiguo barrio del Golf de Bolvir, lo que le convierte en vecino de los Godó. El empresario compró un terreno de dos hectáreas para construirse una vivienda ,que quien la ha visitado dice no ser muy ostentosa en comparación con otras casas de la zona. Su valor aproximado es de unos 6 millones de euros.

Los Bernat, dueños de Chupa Chups

La vivienda de Marta Bernat en Bolvir /LOOK

Propiedad que perteneció a Enric Bernat, fundador de Chupa Chups, y que heredó hace nueve años su hija Marta Bernat. El grueso de la fortuna de esta familia proviene de la venta de la marca de caramelos a un grupo italiano por la que obtuvieron 400 millones de euros. La hija del empresario se construyó en esta hacienda una vivienda lo que la convierte en otra de las vecinas de Susanna Griso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias