MODA VERANO

Zara y Frigo presentan las camisetas más refrescantes del verano

Zara Frigo
Una de las camisetas de la colección / Cortesía
  • LOOK
    • Actualizado:

Imagínate ‘vestirte’ con tus helados favoritos. Pues este verano podrás hacerlo. Gracias a la nueva colección cápsula de camisetas que Zara ha presentado de la mano de Frigo. Una línea de prendas básicas para hombre, que también pueden utilizar las mujeres, en consonancia con la tendencia unisex. Tres modelos que están inspirados en las marcas más emblemáticas y queridas por el consumidor, Cornetto, Calippo y Walls, con el emblemático corazón de Frigo.

Zara

Una de las camisetas de la nueva colección / Cortesía

La alianza entre ambas compañías permite la licencia de la imagen y nombre comercial de la marca Cornetto, Calippo y el corazón de la marca Frigo, para su uso en el mundo de la moda, una forma de seguir estando cerca del consumidor en nuevos formatos y desde nuevos canales.

Esta colección se encuentra ya disponible en la tienda online de Zara y también en sus tiendas físicas de gran parte de los países europeos. Se trata de tres modelos en distintos estampados con el grafismo de las emblemáticas marcas, de cuello redondo y manga corta, elaboradas en 100% algodón y con el detalle de estampación en la parte delantera. No es la primera colaboración de Frigo con el mundo de la moda, ya que precisamente en España se hizo hace algún tiempo un proyecto de la mano de Lefties que tuvo gran acogida entre sus consumidores.

Zara

De momento hay tres modelos disponibles y aunque se encuentran en la sección masculina, pueden adaptarse a cualquier look / Cortesía

“Nuestras marcas de helados son muy reconocidas y queridas por los consumidores y lanzar tres divertidas camisetas nos ayuda a construir aprecio y fidelidad por las marcas. Esperamos que esta incursión en el mundo de la moda de la mano de una marca tan reconocida y global como es Zara nos permitirá seguir acercándonos a nuestros consumidores”, ha explicado Xavier Mon, vicepresidente de Alimentación y Helados de Unilever España.

Compromiso con la sostenibilidad

Desde Frigo y Zara comparten la visión y la importancia por la sostenibilidad en todos sus procesos y acciones con un claro impacto social. En este sentido, Zara cuenta con el estándar Green to Wear 2.0 que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello se ha puesto en marcha el programa The List, que ayuda a garantizar tanto la limpieza de sus procesos productivos como la seguridad y salud de todas las prendas.

Por su parte, Frigo, además de sus compromisos nutricionales, ha puesto en marcha la iniciativa Soy Frigo, un programa de Unilever de empleabilidad e inserción social, en el que personas jóvenes o colectivos en riesgo de exclusión aprenden el oficio de la venta directa en quioscos, food trucks, carritos o bicicletas situados en distintos puntos de la geografía española.

Lo último en Estilo

Últimas noticias