Festival de Cine de Cannes 2017

[Vídeo] Todos los looks de la ceremonia de clausura del Festival de Cannes

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde el 17 al 28 de mayo, moda, glamour y, por supuesto, cine han aterrizado en la ciudad francesa para convertirse en los grandes protagonistas de la 70 edición del Festival de Cine de Cannes, que ha echado el cierre definitivo hasta el año que viene. Una vez más, el certamen se ha despedido por todo lo alto con una ceremonia de clausura en la que no han faltado algunas de las celebrities más destacadas de la industria del espectáculo, que han desplegado sus mejores armas estilísticas sobre la imponente alfombra roja del festival de cine.

[Ver galería: Todos los looks de la ceremonia de clausura del Festival de Cine de Cannes 2017]

Algunas de las actrices más esperadas no defraudaron con su último paseo por la red carpet francesa en una edición cargada de elegancia y aciertos con un exigente dress code. Diana Kruger, que se ha alzado con la Palma de Plata a mejor actriz por su papel en la película ‘In the Fade’, sorprendió sin arriesgar con un diseño negro palabra de honor con cola sirena y mangas abullonadas de Jonathan Simkhai. Juliette Binoche también apostó por la elegancia del negro, con un vestido de escote asimétrico y paillettes de Armani Privé.

Festival de Cine Cannes 2017 Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain con un diseño de Zuhair Murad. / Gtres

La actriz y miembro del jurado Jessica Chastain se convirtió en una de las más aplaudidas de la última pasarela de este 70 aniversario. Chastain deslumbró con un bonito y original diseño de escote corazón realizado en crepé blanco y acabado en cola, con abertura lateral y cristales rojos de alta costura de Zuhair Murad. Uma Thurman también apostó por la originalidad con una versión modernizada de la época de los años 20 del charleston, con un look protagonizado por un divertido vestido en color champagne con flecos de Atelier Versace.

Lo último en Estilo

Últimas noticias