Shein

La versión low cost del peto de la infanta Sofía en sus vacaciones en Mallorca de Shein

El peto de la Infanta Sofía lo encontramos versionado en Shein
El peto de la Infanta Sofía lo encontramos versionado en Shein

Las vacaciones en Mallorca de la familia real nos están dejando, entre otras cosas, imágenes con grandes «looks» pero no solo de la Reina Letizia, o de la Princesa Leonor con su apuesta por las mejores alpargatas sino que también la Infanta Sofía ha acaparado todas las miradas a raíz de un peto de color azul que llevó este pasado martes por la noche cuando salió a cenar con sus padres y hermana. Una pieza que ya es de las más buscadas en internet pero que Shein nos presenta en una versión «low cost» que estamos seguros que os va a encantar.

La versión «low cost» del peto de la infanta Sofía en sus vacaciones en Mallorca de Shein

El peto que veis en la imagen de arriba se ha convertido en pocas horas en una prenda viral que todo el mundo está buscando por internet. La Infanta Sofía lo llevó este pasado martes como decimos y si queréis saber a qué firma pertenece, tenéis que saber que es de Designers Society, firma barcelonesa que por lo visto hasta ahora no había vestido.

Un peto holgado tal y como marcan las últimas tendencias, que la infanta combinó además de manera acertada, con una camiseta básica de color blanco y unas alpargatas con cuña a juego con las que llevaban su madre, la Reina Letizia así como su hermana.

Hemos buscado el peto en cuestión y creemos que está agotado ya que en la página web de la firma no aparece en ningún lado, de modo que si lo queréis no queda otra que buscar una versión como la que sí que hemos hallado en Shein.

La popular firma «low cost» con base en China tiene de hecho varios petos similares, pero uno de los que más se parecen al que lleva la Infanta es este que podéis ver en la imagen a continuación.

Shein peto

Un peto que Shein define como un modelo «con tiras y doble bolsillo». Es también un diseño holgado en color azul, perfecto para llevar con una camiseta o un crop top debajo y apto tanto para llevar con unas sandalias como las de Leonor o si lo preferís unas sandalias planas como las que luce la modelo. El precio de este peto es además de lo más económico: solo cuesta 13 euros y lo podéis comprar en las tallas, XS, S, M, L y XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias