Zara

Si tienes un evento este vestido de Zara de punto es el perfecto: realza tu figura

vestido de zara de punto
Si tienes un evento este vestido de Zara de punto es el perfecto: realza tu figura

Ha llegado la primavera, y con ella, los vestidos de tirantes, cut out o bien más ligeros y abiertos para desafiar al calor. Por esto este vestido de Zara de punto es el perfecto.

Destaca ser de cuello subido y manga sisa. Tiene el detalle de abertura delantera con escote cuadrado y aberturas en cintura.

Este vestido de Zara de punto es el perfecto

En color marrón es uno de los que esperas para esta temporada. Se elabora en 53% poliamida y 47% viscosa. Para poder cuidarlo, debes seguir una serie de pasos que aconseja Zara y que también están establecidos en las etiquetas de cada prenda.

Si tienes un evento este vestido de Zara de punto es el perfecto: realza tu figura

Para alargar la vida de tus prendas de denim lávalas siempre a bajas temperaturas y del revés, de esta forma ayudamos a preservar los colores, la estructura del tejido y reducimos el consumo de energía.

En este caso, el vestido puede lavarse a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, no limpieza en seco y se puede usar secadora temperatura reducida.

El vestido es estrecho, ajustado y va bien con cantidad de prendas. No te los pierdas.

Completa tu look

Para poder combinar con otras prendas y complementos que presenta Zara, tienes algunos ejemplos.

Si tienes un evento este vestido de Zara de punto es el perfecto: realza tu figura

Es el caso de la sandalia de plataforma abierta. Siendo un zapato plano tipo sandalia en piel con posición para el dedo. Suela con volumen tipo flatform y cierre mediante hebilla en la pulsera del tobillo siendo el precio  de 49,95 euros en diferentes tallas.

También está el sujetador triangular, con la braguita satinada en negro y son prendas que van bien y combinan. Mientras que hay cardigans y cazadoras denim que son perfectas durante la primavera, además del zapato atado de cuña que puedes comprar en la misma web de Zara.

Cuánto cuesta el vestido

El vestido puede comprar online en la web de Zara y tiene un precio de 29,95 euros y de momentos sólo queda la talla L así que puedes hacerte con él si lo ves factible. Puedes esperarte a que tengan más tallas nuevamente o bien vayas a la tienda física, porque quizás allí hay más tallas y puedas encontrar la tuya.

Así te pruebas el vestido que realmente es una delicia y aporta elegancia en cantidad de reuniones y eventos a los que irás en esta primavera que ya ha empezado.

Seguro que irás a cantidad de fiestas,  comidas y cenas y este vestido es el ideal para ello.

Lo último en Estilo

Últimas noticias