Dia del padre

Sephora tiene los mejores productos beauty para tu padre

Sephora tiene los mejores productos beauty para tu padre
Sephora tiene los mejores productos beauty para tu padre

En el día del padre 2021 destacamos aquellos productos de belleza para los hombres. Y Sephora tiene los mejores productos beauty para tu padre, y lo sabes. Así que te mostramos algunos de ellos para que escojas y le des el mejor de los regalos el 19 de marzo.

Demuéstrale que te preocupas por él porque debe cuidarse por dentro y por fuera. Lo que está claro es que la pandemia ha disparado el mercado online de cosmética masculina, en palabras de Irma Ugarte, Directora de Marketing y e-commerce de Sephora, “ha habido una explosión del mercado online – y es en la franja de 35-55 años donde más crecimiento e interés se observa”.

Esto ha hecho falta abrir la mente de un hombre que se beneficiaba del uso cosmético única y exclusivamente desde un punto de vista de la higiene para educarle en un concepto de belleza más amplio enfocándose en el cuidado con la introducción de nuevas texturas y formatos.

Gel Nettoyant Exfoliant

Formulado con 96% de ingredientes de origen natural, este gel limpiador exfoliante es un perfecto “dos en uno” para una limpieza diaria y una suave exfoliación.

Aceite De Barba Suave

Una sabia y perfecta combinación de aceite de Moringa y extracto de Romero en una fórmula de rápida absorción para hidratar la piel y suavizar la barba. Nutrida, tu barba es más bonita y suave al tacto. Se sabe que el romero calma la piel.

Revitalizante de Ojos Total

De la marca Shiseido y vendido en Sephora, este tratamiento para el contorno de ojos multifunción totalmente revolucionario trata las arrugas, la sequedad, la flacidez cutánea, así como ojeras y bolsas.

The True cream Moisturizing bomb de Belif

De la marca Belif pero como uno de los productos beauty para tu padre, es una crema generosa y sensorial envuelve la piel en un capullo de confort. Una «bomba de hidratación» de larga duración proporcionando una piel más suave, tersa y radiante.

Force Supreme Youth Architect Cream

Un tratamiento que actúa contra los signos visibles de la edad, devolviéndole a la piel un aspecto más joven. Este tratamiento aúna todo el poder regenerador del Life PlanktonTM, el ingrediente regenerador único exclusivo de Biotherm.

Bálsamo antiarrugas

ClarinsMen te trae este regalo perfecto para el día del padre 2021. Un bálsamo antiarrugas que alisa y reafirma allí donde la piel lo necesita.

Wrinkle Blur Bakuchiol Eye Créme de Ole Henriksen

Una crema en crema en gel, limpia, vegana y no testada en animales, difumina instantáneamente el aspecto de las líneas alrededor de los ojos, con cintas de bakuchiol, péptidos y células madre de orquídea.

Lo último en Estilo

Últimas noticias