Zapatos de cine

Nos colamos en la ‘pop up’ de Sarah Jessica Parker en la Gran Manzana

sarah jessica parker
Sarah Jessica arrasa con sus zapatos / Gtres

La pasión de Sarah Jessica Parker por los zapatos es un hecho que trasciende la pequeña pantalla. Más allá de su ‘alter ego’ como Carrie Bradshaw en la recordada serie Sexo en Nueva York -en la que su colección de ‘Manolos’ era casi una protagonista más de la ficción- la propia actriz ha declarado en más de una ocasión que siente auténtica obsesión por ellos. Tanto es así, que hace unos años decidió crear su propia firma de calzado, SJP.

Se trata de un exclusivo sello en el que la estrella ha volcado toda su creatividad y buen hacer, ya sea desde el punto de vista del diseño como el de la venta público. Y es que a pesar de ser una de las celebridades más reconocidas de la ciudad de Nueva York, Sarah Jessica no tiene ningún reparo en ponerse a despachar ella misma sus creaciones. Es lo que sucedió recientemente durante la apertura de una de sus ‘pop up store’ en la Gran Manzana.

sarah jessica dependienta

Sarah Jessica, una perfecta dependienta / Gtres

‘Como una niña con zapatos nuevos’; así es como parecía sentirse literalmente la actriz entre sus piezas. Entusiasmada con esta apertura temporal de uno de sus puntos de venta, ella misma se encargó de abrir las puertas del establecimiento, que permanecerá abierto al público durante una semana en la Sexta Avenida neoyorquina. Incluso, quiso atender personalmente a sus clientes, portando cajas y probándoles los zapatos. Unas sorprendentes imágenes de las que se hizo eco a través de sus redes sociales.

Fundada en 2014, junto a su socio George Malkemus III, SJP Collection se basa en el pilar fundamental de ofrecer un producto de calidad, según se indica en su página web. Cada zapato se confecciona en Italia de forma artesana por la tercera generación de una familia de zapateros de la Toscana. De este modo, se trata de artículos de lujo, cuyos precios (en torno a los 400 euros) distan bastante de la accesibilidad. La colección está compuesta por diseños clásicos y atemporales “pensados para permanecer en la vida de una mujer por mucho tiempo”, tal y como afirma la propia Sarah Jessica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias