Año Nuevo en la playa

De Salma Hayek a Alessandra Ambrosio | Los bikinis más virales de la Navidad

Famosas Bikinis Navidad
GALERÍA: Las 'celebs' se dan el primer baño del 2018 con sus mejores prendas de baño. / Gtres

La Navidad está dando sus últimos coletazos y, mientras algunas ‘celebs’ deslumbran con terciopelo, transparencias y brillos, otras lo hacen con las mejores piezas de baño. Las playas paradisíacas se han posicionado como uno de los destinos preferidos para exprimir las vacaciones de Navidad de muchos de los rostros conocidos del ‘star system’, que no han dudado en presumir de curvas y poner así el prefecto broche final al año en primera línea de mar.

Una de las afortunadas que ha inaugurado el 2018 con un refrescante baño ha sido Alessandra Ambrosio. Tras colgar las alas de Victoria’s Secret, la ‘top’ brasileña ha disfrutado de sus días de descanso en su país natal, donde se ha dado el primer chapuzón enfundada en un llamativo bikini naranja. Además, la que fuera ángel de la firma de lencería también se ha rendido ante la fiebre por el bañador que tanto ha dado que hablar durante el pasado verano, con un modelo rojo al más puro estilo ‘vigilante de la playa’.

Alessandra Ambrosio

Al más puro estilo Pamela Anderson, la brasileña ha presumido de cuerpo en su país natal. / Gtres

Otra de las ‘celebs’ que ha optado por la playa ha sido Salma Hayek. A sus 51 años, la actriz ha presumido de figura en Instagram, con la publicación de una imagen que ha recibido el aplauso unánime de sus millones de ‘followers’. Con un bikini de color lila, los complementos necesarios para aprovechar al máximo un día de playa y el mensaje “adoro el mar”, la mexicana ha paralizado la plataforma posando en la cubierta de un barco.

A Ambrosio y Hayek también se ha sumado Sylvie Meis, quien ha optado por relajarse al otro lado del Atlántico, en Miami Beach. Tras anunciar su separación del empresario Charbel Aouad, la estrella televisiva ha explotado su ‘sex appeal’ con una amplia colección de prendas de baño en diferentes colores.

Sylvie Meis

Enfundada en un bikini fucsia, la holandesa ha subido la temperatura en la playa de Miami. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias