Belleza

Pierde kilos y ahorra con la carne de conejo, la más barata y baja en grasas que existe

Vuelve la pasión por la carne de conejo y lo hace gracias a una operación bikini marcada por el precio de los servicios básicos.

Pierde kilos y ahorra con la carne de conejo, la más barata y baja en grasas que existe
Pierde kilos y ahorra con la carne de conejo, la más barata y baja en grasas que existe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Vuelve la pasión por la carne de conejo y lo hace gracias a una operación bikini marcada por el precio de los servicios básicos. Todo ha subido de precio, ahorrar en algo tan esencial como la comida se ha convertido en un objetivo para todas las familias. La carne es uno de los alimentos que se lleva una mayor parte de nuestro presupuesto, no es de extrañar que la más barata hasta la fecha, el conejo, vuelva a estar de moda. Además, que con él conseguiremos perder peso.

La carne más barata y baja en grasas que existe es la de conejo

La carne de conejo sale de nuevo de las estanterías de las carnicerías para llegar a nuestras casas. Es ese básico que hace unos años se comía mucho más y en estos tiempos ha vuelto. Con muchas ganas de disfrutarla en esta operación bikini, descubrir sus beneficios es algo indispensable para mantenernos en forma.

Tiene solo 130 calorías cada 100 gramos, mucho menos que su gran rival el pollo que está en más de 230. A la plancha con hierbas aromáticas y un toque de limón, disfrutaremos de una carne que se convertirá en un básico de nuestra cocina de verano. Podemos pedir que nos lo corten en trocitos sin huesos, es una opción para que se cocine más rápidamente.

Está formada por un 72% de agua. De este punto se percibe su ligereza y fácil digestión es una buena alternativa para conseguir un plato delicioso con casi nada de grasa. Una carne la de conejo que se comía con sencillas recetas caseras y que ayudó a muchas familias a sobrevivir en tiempos difíciles.

Recuperamos la carne de conejo baja en grasa para convertirla en el eje central de nuestros platos de dieta. Rica en vitamina B, zinc y magnesio es una garantía de nuestra salud. Recobraremos fuerza y prepararemos un verano muy intenso gracias a una carne que ha regresado para quedarse.

Cocinar conejo no es tan difícil como parece, no necesita grandes elaboraciones para que nos quede perfecto. Podemos hacerlo al horno con unas verduras, aceite de oliva y sal o simplemente asándolo. También es un buen aliado de la salsa de tomate, un conejo con una salsa casera es un buen plato para toda la familia. Atrévete a perder peso con la carne más baja en grasa que existe que, además, te permitirá ahorrar en tiempos difíciles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias