Accesorios ‘low cost’

Paula Echevarría ya tiene el complemento perfecto con el que brillar estas fiestas ¡por menos de 5 euros!

La actriz ya tiene todos los elementos para triunfar esta Navidad

paula echevarría
Paula Echevarría ya está lista para las fiestas / Gtres

Paula Echevarría nos dejaba muy claro hace apenas unos días cuál era su tendencia estrella de cara a las fiestas navideñas. Si bien la actriz pretende triunfar en toda clase de eventos a base de ‘brilli-brilli’, ahora acaba de encontrar el accesorio ideal para completar todos sus looks, ¡y por menos de 5 euros! Una compra ‘low-cost’ al alcance de cualquier bolsillo con la que ha adornado su último estilismo visto en su cuenta de Instagram, un bonito vestido largo de estampado floral de la firma británica Mioh.

View this post on Instagram

A M I G A S ❤️ #CumpleAli

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Se trata de unos versátiles pendientes dorados, de silueta cuadrada y acabado irregular que puedes encontrar en Stradivarius. Unas piezas de gran tamaño y mucha personalidad capaces de dar una nueva vida a cualquier prenda básica (sobre todo si es negra) sin resultar demasiado cargantes. Si te han gustado tanto como a la protagonista de Velvet estás de suerte, ya que los pueden conseguir rebajados un 20% tanto en tiendas físicas como online por tan solo 4,79 euros.

pendientes stradivarius

Los pendientes de Paula Echevarría tan solo cuestan 4,79 euros / Stradivarius

Sin duda, toda una ganga que nos puede sacar de más de un apuro en las numerosas cenas y compromisos propios de estas fechas. Los pendientes de tamaño maxi es una tendencia que viene pegando fuerte desde hace varias temporadas. La propia Paula los ha lucido en muchas ocasiones y además cuenta en su joyero con unos muy especiales. Y es que el pasado septiembre sorprendía con unos grandes aros de aire retro y personalizados con su nombre creados por Mercedes Salazar. Un privilegio con el que no todo el mundo puede contar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias