Fenty Beauty By Rihanna

Paula Echevarría revoluciona con el rojo de labios del año

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres

Que Paula Echevarría es uno de los iconos ‘fashion’ de nuestro país no es ninguna novedad. Sin embargo, más allá de la moda, la actriz de Velvet también se ha convertido en uno de los grandes referentes ‘beauty’. Después de sorprendernos con un acusado cambio de look, con el que ha dejado atrás su característico tono chocolate para darle una oportunidad al ‘blonde’, Paula ha vuelto a ocupar titulares de belleza por otra novedad en su nueva imagen: su color de labios.

La ‘celeb’ publicó una fotografía en su perfil de Instagram, donde es seguida por más de dos millones de personas, en la que la de Candás aparecía con una boina camel con pedrería celebrando San Valentín en la taberna Los Gallos junto a la diseñadora y jurado de Maestros de la costura María Escoté, la actriz Miriam Giovanelli y su hija, la pequeña Daniella. Sin embargo, el llamativo complemento no fue lo que llamó la atención de sus ‘followers’, quienes preguntaron por la identidad del labial que lucía la asturiana en la imagen. “¡¡¡Yo quiero ese color de labios rojo!!! ¿Cuál es?” o “¡Qué labial tan bonito lleva Paula!” fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

El objeto de deseo que tantas pasiones ha levantado es el Stunna Lip Paint, una barra de labios fluida de color rojo de larga duración de la colección ‘Fenty Beauty’ creada por Rihanna para Sephora. El precio de este aliado de belleza, que cuenta con un color intenso de lo más impactante, es de 22,90 euros.

Fenty Beauty By Rihanna

Stunna Lip Paint (Fenty Beauty By Rihanna / 22,90 euros).

Sin embargo, no es la primera noticia del idilio que la actriz mantiene con la nueva colección de belleza creada por la cantante de Work. Tanto es así que, tiempo atrás, Paula, que siempre va dos pasos por delante de la tendencia, compartía una imagen en la que mostraba algunos de los aliados ‘beauty’ que ya forman parte de su neceser. Desde fondos de maquillaje, base perfeccionadora y labiales, hasta barras de maquillaje, iluminador y pincel para contorno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias