¡En un clic!

#LookOk vs. #LookKo | Del perfecto ‘total denim’ de Paula Echevarría al intento sexy de Jennifer Lopez

Ver vídeo

‘Photocalls’, alfombras rojas, premios, presentaciones y, por supuesto, estilo urbano. La semana ha estado cargada de eventos en los que las ‘celebs’ han sacados sus mejores y peores armas de estilo. Como cada viernes, y después de estudiar los estilismos de algunos de los rostros más conocidos, hemos seleccionado los grandes aciertos y fracasos de la semana.

En la lista de ‘mejor vestidas’, figuran algunas de las ‘its’ del momento, como Paula Echevarría, quien apostó por un ‘total denim’ que elevó con complementos de lujo ultraviolet, color del año según Pantone. También han conquistado con sus looks otras figuras destacadas, como la futura esposa del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle, con esmoquin de Alexander McQueen. Mientras que, en nuestro país, han destacado rostros como la actriz Marta Hazas o la socialité Naty Abascal.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con un look ‘total denim’ y complementos ultra violet de Gucci. / Gtres

Sin embargo, y como no todos son buenas noticias ‘fashion’, algunas estrellas han patinado con sus apuestas de estilo. Jennifer Lopez, con su ultra sexy vestido poco favorecedor, o Chrissy Teigen, con un look ‘total red’ de estética pijamera, se han convertido en algunos de los grandes desastres de la semana.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en un evento promocional del programa de televisión ‘World of Dance’. / Gtres

¿Quieres descubrir quiénes son las mejor y peor vestidas de los últimos siete días? ¡Haz clic en el vídeo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias