Actriz camaleónica

De ‘paracaidista’ a costurera de los años 50 | Los mejores looks de Paula Echevarría en el set

paula echevarría militar
Paula Echevarría con look militar / Gtres

La última imagen de Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo trabajo ha impresionado a propios y extraños. La actriz más mediática posaba vestida de militar para dar a conocer su nueva ficción televisiva, Los Nuestros 2, miniserie de tres capítulos en los que dará vida a una intrépida miembro de la Brigada Paracaidista. Una imagen muy distinta a la que estamos acostumbrados ver y que la enfrentaba en una particular batalla de estilo a Blanca Suárez, su predecesora en la serie.

Pero no se trata de la primera vez que la ‘it girl’ se somete a una transformación de este estilo por exigencias del guion. Ni tampoco la primera que se enfunda en un uniforme de las fuerzas del orden, puesto que uno de sus primeros trabajos conocidos fue en la serie El Comisario, en la que participó desde 2004 hasta 2007. Aunque, desafortunadamente, existen pocos documentos gráficos de aquella época.

paula echevarria los nuestros

Paula durante la presentación de ‘Los Nuestros 2’ / Gtres

Pero, sin duda, su papel más recordado es el de Ana Ribera en Velvet (2014-2016), en el que se metió en la piel de una modista de los años 50, luciendo los característicos y sofisticados looks de aquel periodo. No obstante, años atrás ya protagonizó varias películas de época como Dos de Mayo (2007) o Luz de Domingo (2006), para las que se enfundó en bonitos atuendos propios del siglo XIX.

paula velvet

Con look años 50 durante el rodaje de ‘Velvet’, uno de sus trabajos más populares / Gtres

Volviendo a nuestra época, también ha dado vida a una madre sufridora en el thriller psicológico Vulnerables (2011) y se metió de pleno en el mundo del vino y las bodegas en Gran reserva (emitida entre 2010 y 2013), serie rodada y ambientada en la campiña riojana, donde ya despuntó con alguno de sus característicos estilismos de ‘street style’.

Sea como fuere, lo cierto es que Paula Echevarría es una actriz camaleónica a la que no se le resiste ningún personaje y, ni muchísimo menos, ningún look. Compruébalo tú mismo haciendo un rápido repaso de su carrera (y vestuario) en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias