Del 'bronde' al 'blonde'

El cambio de look de Paula Echevarría del que, seguro, no te has dado ni cuenta

Paula Echevarría
GALERÍA: Así ha trasformado Paula Echevarría el color de su melena. / Gtres

Podríamos decir que el caso de Paula Echevarría es similar al de otra ‘it girl’ de carácter internacional, el de la socialité Olivia Palermo. Ambas han protagonizado un acusado cambio de imagen que, al realizarse de manera paulatina a lo largo de varios meses, no ha sido demasiado perceptible a ojos del espectador, pero sí para la capacidad de análisis ‘beauty’ de nuestra lupa.

Paula está cambiando y no solo en su actitud con la prensa. La protagonista de Velvet, que generalmente centra la mayor parte de la atención de sus looks en su indumentaria, no parece la misma. Basta con comparar el antes y el después desde hace meses, como hemos hecho desde la redacción Lifestyle de LOOK.

Paula Echevarría

El antes y el después del look ‘beauty’ de Paula Echevarría. / Gtres

La ex de David Bustamante, que siempre ha lucido una larga melena castaña oscura, ya no es la guapa actriz con un característico tono chocolate. Pocos días después del anuncio de su separación matrimonial, la asturiana comenzó a experimentar una suave evolución al ‘bronde’ que con el paso del tiempo (y de alguna ayuda que otra) ha cambiado la ‘R’ por la ‘L’, llegando a ser un ‘casi blonde’.

Paula Echevarría

Paula Echevarría por las calles de Madrid. / Gtres

Sí, Paula está a punto de ser rubia y no parece que se trate de una cuestión de dejadez, ya que la vemos pasar habitualmente por su centro de belleza favorito para estar siempre perfecta. Unas visitas puntuales y estratégicas que han conseguido que la embajadora de una conocida firma de cosmética capilar haya conseguido despistar a muchos analistas ‘beauty’, menos a nosotros.

¿Se trata de una estrategia de belleza para anunciar un nuevo producto de coloración para el cabello? Mientras la incógnita sigue creciendo, os mostramos en imágenes el paso a paso que demuestra nuestra teoría sin lugar a dudas. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias