Parfois tiene el bolso bandolera que es un clon del mítico de Calvin Klein
Parfois nos ha sorprendido a todos con el clon del mítico bolso que dio la fama a Calvin Klein, un básico que destaca en cualquier look
El bolso tote de Parfois con doble tira que no te quitarás en agosto
Parfois nos ha sorprendido a todos con el clon del mítico bolso que dio la fama a Calvin Klein, un básico que destaca en cualquier look. La low cost especialista en complementos nos ha dejado literalmente con la boca abierta al recrear con especial maestría uno de los básicos atemporales que no podemos dejar de incorporar a nuestro armario. Este bolso tipo bandolera es quizás uno de los más prácticos que puedas tener, por muy poco dinero te llevas un Calvin Klein a precio de Parfois.
El bolso bandolera de Parfois es un clon del mítico de Calvin Klein
La marca Calvin Klein tiene un bolso que es una de las mejores inversiones que podemos hacer. En forma de bandolera y combinable con todo, no puede ser más cómodo y versátil este complemento creado para triunfar. Cuesta unos 60 euros y sin duda alguna será una pequeña joya para todos los amantes del lujo y de las marcas.
Si no queremos gastar tanto, siempre podemos optar por una low cost que ha recreado esta obra maestra del diseño. La esencia del bolso de Calvin Klein es la sencillez más absoluta, un bolso negro con nada más que el logo de la marca, con lo que acabará siendo ese básico que nunca pasa de moda.
Parfois recrea esta esencia que acabará siendo lo que marca la diferencia. Un bolso tipo bandolera que acabará siendo el básico de nuestro día a día. Una opción más barata que el clásico de Calvin Klein que se vende por unos 20 euros. Una cantidad de dinero que nos asegura un bolso que vamos a llevar una y otra vez.
Es un bolso pequeño donde todo cabe con lo que podremos empezar a crear un elemento que acabará siendo lo que marque nuestro vestuario. Es la pieza estrella de una colección que se base en los clásicos que se nutre de esta atemporalidad y versatilidad de una marca tan importante como Calvin Klein.
Tiene una serie de detalles que convierten este bolso en un complemento que vamos a poder llevar con todo nuestro armario. Ya sea con el chándal o con el traje para ir a trabajar, este bolso de Parfois lo vamos a llevar una y otra vez. Por lo que estos 20 euros vamos a rentabilizar al máximo esta inversión, hazte con el Calvin Klein a precio de Parfois que te sacará de más de un apuro.