¡Haz clic en la galería!

Nieves Álvarez | Los impresionantes looks de la musa de la moda

Nieves Álvarez Looks Semanas de la Moda
La modelo Nieves Álvarez en París. / Gtres

Nieves Álvarez es uno de los rostros de la moda española por excelencia y continúa dando lecciones de estilo en todos los rincones del mundo durante las grandes semanas de la moda. Lo hizo en Milán con un vestido con falda de encaje y transparencias con blazer cruzada de Ermanno Scervino para la Gala amfAR; con un minidress con efecto degradé de Versace, que combinó con unas botas mosqueteras en negro de la casa Aquazzura; o con un jumpsuit de estilo esmoquin firmado por Bottega Veneta para ocupar el front row durante su desfile. No son casos aislados y la modelo también ha causado sensación en París con unos looks tan sugerentes como sofisticados.

Después de deslumbrar con un provocativo smoking de Yves Saint Laurent durante el show de la firma de lencería Etam, uno de los primeros celebrados en el marco de la París Fashion Week, la celeb ha continuado su particular desfile en la Ciudad de la Luz.

Para la afterparty de Aquazzura, Nieves, que estuvo acompañada por la super top Claudia Schiffer y la modelo de alta costura Naty Abascal, apostó por un impresionante minivestido de piel con hombreras y mangas decoradas con print de serpiente de Barbara Bui.

Nieves Álvarez Looks Semanas de la Moda

Nieves Álvarez, Claudia Schiffer y Naty Abascal. / Gtres

Sin embargo, y pese a la buena elección del look anterior, este no ha sido el mejor estilismo de la modelo española en territorio francés. Durante el show celebrado por Elie Saab, una de las citas más importantes de la semana, Nieves escogió un conjunto firmado por la casa libanesa formado por falda asimétrica y top con transparencias y coloridos bordados, que acompañó con un llamativo clutch a juego y sandalias negras de tiras del maestro zapatero Christian Louboutin.

Nieves Álvarez Looks Semanas de la Moda

Nieves Álvarez en el show de Elie Saab en la Paris Fashion Week. / Gtres

¿Quieres descubrir todos los looks de la modelo en las grandes semanas de la moda? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias