#FemmeCreators

El Mercado de Diseño se adelanta a la primavera con su edición más femenina

Mercado de Diseño
Vista del Mercado de Diseño en el Matadero de Madrid. / Gtres

Con la llegada de los primeros rayos de sol, regresa uno de los grandes eventos de la agenda cultural madrileña: el Mercado de Diseño, el ‘market’ más grande de diseño emergente en España. Así, ocio, moda, arte, innovación, gastronomía y entretenimiento vuelven a darse cita en el Matadero de Madrid con la inauguración de una nueva temporada del popular mercado, que abre por primera vez desde septiembre la zona exterior en la Plaza de Matadero para poder disfrutar del buen tiempo.

La primavera nos pisa los talones y esta primera edición de 2018, bautizada como #FemmeCreators, contará con 86 diseñadores en la zona interior y 70 en la zona exterior, que reunirán las últimas tendencias en moda, joyería, decoración, complementos y niños. Un evento que pondrá en valor el papel de la mujer como creadora, rindiéndole tributo como diseñadora y que, además, contará con talleres, galerías y ‘food trucks’ con sabores internacionales.

Al igual que en el resto de las ediciones, la música no faltará como ingrediente indispensable para amenizar el fin de semana. En esta ocasión, tendrán lugar seis conciertos de grupos liderados por mujeres, como Dreyma, Linda Guilala o Sandra Bernardo.

¿Cuándo? Los días 3 y 4 de marzo. Las entradas anticipadas ya están disponibles en la página web desde 2 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias