La actriz reaparece

El nuevo rostro de Melanie Griffith hace saltar las alarmas

Melanie Griffith
La actriz Melanie Griffith. / Gtres

Melanie Griffith vuelve a acaparar titulares. La actriz de Hollywood será la invitada oficial del empresario austríaco Richard Lugner al Baile de la Ópera de Viena, que cada año cuenta con la participación de una estrella internacional, donde lucirá un vestido del diseñador franco-tunecino Azzedine Alaïa. Después de haberse sometido a una operación quirúrgica hace apenas unas semanas, la exmujer de Antonio Banderas ha reaparecido durante el acto promocional del tradicional baile y su nuevo rostro ha hecho saltar todas las alarmas.

Melanie Griffith

Melanie Griffith durante una conferencia de el Baile de la Ópera de Viena. / Gtres

La actriz, que hace unos días era fotografiada en West Hollywood con un apósito en su nariz, ha regresado a la escena pública mostrando un rostro visiblemente desfigurado e hinchado, especialmente en la zona de labios y pómulos, dejando a la vista una cicatriz en la nariz. Mientras que algunas fuentes han indicado que la intérprete podría haberse sometido a una nueva operación para extirpar un carcinoma en la nariz, otros han señalado que podría tratarse de un nuevo retoque estético de la actriz ganadora de un Globo de Oro.

Desde 2009, la actriz ha tenido que pasar numerosas veces por quirófano para eliminar las células cancerígenas antes de que su enfermedad, el cáncer de piel, fuera a más. Sin embargo, Melanie también es conocida por haberse sometido a numerosas operaciones estéticas. Un tema que Griffith, quien ha asegurado que odia el proceso del envejecimiento, no ha ocultado y del que ha hablado públicamente en más de una ocasión: «No fui consciente hasta que la gente empezó a decir, ‘pero Dios mío ¿qué se ha hecho?’ Tuve que ir a otro médico para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente, parezco mucho más normal ahora», señaló la actriz de Hollywood sobre la sorprendente transformación que ha sufrido su rostro en los últimos años como consecuencia de su ‘obsesión’ por el bisturí.

Lo último en Estilo

Últimas noticias