Baño

Los mejores productos para darte un baño relajante en casa

Desde aceites esenciales a geles que nos dejarán la piel más suave.

Aquí están los mejores productos para date un baño relajante en casa.
Los mejores productos para darte un baño relajante en casa

Deja el teletrabajo al lado y date un capricho. Deja que todo se detenga y puedas adquirir bienestar. Aquí están los mejores productos para darte un baño relajante en casa.

Desde aceites esenciales a geles que nos dejarán la piel más suave.

Mascarilla de pelo

En la bañera tendremos que lavarnos el cabello y desenredarlo con una mascarilla. Nada mejor que optar por aquellos que tienen un olor fantástico para impregnar más nuestra bañera. En este caso recomendamos la mascarilla de pelo alisadora y súper nutritiva Original Remedies, de Garnier, y lleva manteca de cacao. El cabello estará más suelto y proporcionalmente suave.

Gel para baño Eclat

Dale sabor y olor a este gran baño que te mereces. Es gel es de romero natural y un toque de manteca de Karité. Aporta máxima hidratación y una sensación suave a nuestra piel.

Este gel limpia e hidrata porque está ideado para limpiar suavemente los poros, ofrece hidratación para todo el día, aliviar y protege la piel y dejarte con una sensación cómoda y refrescante durante el resto del día.

Champú La Roche Posay Kerium

Está indicado para los que tienen el cuero cabelludo más sensible. Contiene agua termal y aporta suavidad extrema porque repara de forma inmediata los picores y el escozor, dejando una sensación agradable y el pelo suave y limpio.

Bath Bomb

Las bombas de jabón de baño nos devuelven a la niñez. Dejan un olor fantástico a todo nuestro baño y además colorean el agua con el color de la propia bola aportando una forma distinta de realizar un baño relajante en casa.

Aceites esenciales

Toca aportar esa luz que se merece el cuerpo. Con los aceites esenciales es mucho más fácil. Nos dan una piel del todo suave y previene de irritaciones, rojeces y otros problemas cutáneos que podamos desarrollar.

Loción corporal

Cuando salgamos de la bañera necesitamos una loción especial para hidratar la piel de nuestro cuerpo. Miracle Body Lotion de Lancôme es una crema corporal que nos da esa sensación agradable y fresca que queremos para que al salir de la bañera estemos en plena forma. Está entre los mejores productos para darte un baño relajante en casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias