Moda royal

Meghan Markle agota el vestido ‘invisible’

meghan markle
Meghan Markle, todo un fenómeno de ventas / Gtres

El fenómeno estilístico del año tiene nombre y apellidos. Desde que Meghan Markle se convirtiera en la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, todas las prendas que ha lucido la exactriz se han proclamado como todo un éxito de ventas, colgando el cartel de agotado en cuestión de horas. Su estilo sencillo y natural es el más imitado y, casi sin quererlo, se ha alzado como uno de los referentes a seguir en todo el mundo.

El ya conocido como ‘efecto Meghan’ arrasa con todo. Ya lo hizo incluso antes de anunciarse su compromiso matrimonial, cuando acompañó a su novio durante la celebración de los juegos Invictus el pasado mes de septiembre en Canadá. Allí hizo gala de un estilismo casual compuesto por vaqueros y camisa blanca que conquistó a todos los presentes y que acabó con sus existencias en un abrir y cerrar de ojos.

Meghan Harry invictus

Meghan y Harry durante los juegos Invictus / Gtres

Lo mismo sucedió con el elegante abrigo blanco de la firma canadiense Line que vistió durante el anuncio oficial de su boda, así como con las prendas del que fue considerado como su primer ‘look oficial’ tan solo una semana después, en una visita al Centro de Arte Contemporáneo de Londres.

Tal es su poder, que Meghan es capaz de agotar prendas que ni siquiera se han llegado a ver con total nitidez. Es el caso del vestido que llevó bajo el impecable abrigo beige el día que acudió a la misa de Navidad con la Familia Real Británica. Aunque todas las miradas estaban puestas sobre ella, muy pocos llegaron a adivinar que se trataba de un elegante diseño burgundy de la marca Club Monaco, en concreto, el modelo Tay.

meghan harry

Meghan y el príncipe Harry el día de la misa de Navidad / Gtres

Confeccionado en terciopelo, con pronunciado escote en uve, mangas volantes y largo midi, se trata de una prenda rebajada un 30% de su precio original (de 343 a 275 euros), pero que en la actualidad es imposible de conseguir puesto que se encuentra fuera de ‘stock’ en su tienda online.

club monaco

El vestido Tay está agotado en la web de la firma / Club Monaco

Sin duda, un hecho sin precedentes que confirma que todo lo que toca Meghan Markle se convierte en oro, algo solo comparable a lo que sucedió con la llegada de Kate Middleton a Buckingham hace siete años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias