¡13 kilos menos!

Las nuevas curvas de Mariah Carey te van a dejar sin palabras

Mariah Carey
GALERÍA: La espectacular transformación física de Mariah Carey. / Gtres

Mariah Carey vuelve a convertirse en uno de los personajes de la semana. La ‘celeb’, que durante los últimos tiempos ha ocupado titulares por sus drásticas subidas y bajadas de peso, ha sorprendido con una nueva imagen. La cantante de Obsessed, que se ha convertido en el centro de las ‘burlas’ en las redes sociales por unas desafortunadas actuaciones que protagonizó durante el año pasado, ha conseguido perder 13 kilos en tan solo 80 días y puede volver a presumir de curvas. Una estilizada figura con la que la diva pop recupera su esencia.

Con un ajustado minivestido con manga larga y pronunciado escote, al más puro estilo Mariah Carey, la intérprete de All I Want For Christmas ha disfrutado en Los Ángeles con su novio, el bailarín Bryan Tanaka, con motivo del cumpleaños de su amigo el boxeador Floyd Mayweather. Una imagen que poco (o nada) tiene que ver con la mostrada meses atrás, cuando Carey hizo saltar las alarmas entre sus seguidores por sus problemas con la báscula.

Mariah Carey

La diva pop ha perdido 13 kilos en tan solo 80 días. / Gtres

Y es que, tras defraudar a sus seguidores con el show ofrecido en el Hotel Caesar Palace de Las Vegas, donde apenas pudo moverse sobre el escenario debido a su deteriorado estado de salud, la diva del pop decidió someterte a una cirugía de manga gástrica para poner fin a los kilos de más. Una intervención recomendable para personas con más de 40 kilos de sobrepeso y con la que el paciente consigue restringir la capacidad de su estómago hasta en un 70%.

Mariah Carey

El pasado verano, el estado de salud de la cantante hizo saltar todas las alarmas. / Gtres

Una fuente próxima a la artista explicó que «Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, se dio cuenta de que se le hacía mucho más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas por su cuerpo”. No obstante, con 13 kilos menos, la figura deseada y recuperando su esencia de diva de la canción, la neoyorquina Mariah Carey parece estar dispuesta a seguir dando mucho que hablar dentro y fuera del escenario.

¿Quieres descubrir la sorprendente transformación de la artista de All I Want For Christmas Is You durante los últimos años? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias