Dos 'its' a su manera

Kendall Jenner vs. Emma Watson ¿Con qué estilo te quedas?

Kendall Jenner vs. Emma Watson, ¿con cuál te quedas?
Haz click en nuestra galería para conocer el estilo de ambas/ Kendall Jenner vs. Emma Watson, ¿con cuál te quedas? / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Elegir a dos mujeres en base a su estilo y dentro del escenario internacional se antoja complicado. La terna de celebrities que más elogios acumulan por sus looks es amplia y relativa, ya que sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo, la última semana ha servido para que Kendall Jenner y Emma Watson se desmarquen del resto.

La primera ha sido elegida como Icono de Moda de la Década, un designio realizado por Daily Front Row, mientras que la segunda ha conocido que es la mujer más inspiradora en cuestiones fashion, tal y como arroja una encuesta hecha por IMC para el Servicio Nacional de los Ciudadanos británicos.

Kendall Jenner en Nueva York / Gtres

Kendall Jenner en Nueva York / Gtres

La importancia de Kendall Jenner en el competido escenario de la moda es determinante y antes del galardón, que se le entregará en la Semana de la Moda de New York, ya eramos conscientes de su tremenda influencia tanto dentro como fuera de las pasarelas.

Emma Watson ha desequilibrado la balanza en su favor por varios motivos. Entre ellos, por ser la que más trabaja a favor de los derechos femeninos, alimentando la igualdad de género a través de su campaña HeForShe. Se trata de una iniciativa que trabaja junto a la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer.

Emma Watson Vestido Camiseta Louis Vuitton

Emma Watson/ Gtres

El estilo de ambas es tan antagónico como común. Una contradicción que tiene su pilar en el carácter femenino que le imprimen a sus looks. El armario de ambas es tan amplio que nos sorprenden día a día con piezas de diferente calado, si bien es cierto que Kendall Jenner suele arriesgar un poco más (sin miedo a incurrir en un resbalón de estilo) en sus vestuarios de street style, donde incluye sin miedo transparencias extremas, así como ‘braless’ que dan la vuelta al mundo.

En la alfombra roja ambas destacan por ser dos de las mujeres que más elogios acumulan, gracias a diseños de sus casas de moda favoritas. Con dos gustos diferenciados, Kendall y Emma están en boca de todos, pero nosotros no logramos decantarnos por el estilo de ninguna de las dos. ¿Con cuál te quedas tú?

Lo último en Estilo

Últimas noticias