¡En un clic!

#LookOk vs. #LookKo | Del desastre ‘sexy’ de Kate Upton al abrigo perfecto de Meghan Markle

Ver vídeo

La Semana de la Moda de Nueva York, ‘photocalls’, presentaciones, fiestas… La agenda ‘celeb’ ha estado cargada de eventos durante los últimos sietes días, en los que las estrellas han desplegado sus mejores armas de estilo. Sin embargo, y como ocurre semana tras semanas, alguno de los rostros más conocidos del ‘star system’ también han protagonizado algún que otro escándalo ‘fashion’.

Kate Upton, uno de los personajes de la semana por su estrepitoso accidente durante un ‘shooting’ de Sport Illustrated, ha sido una de las ‘celebs’ que no ha estado acertada con su elección ‘sexy’ de vestidor. Una irreconocible Halle Berry e incluso la modelo Heidi Klum también han protagonizado algunos de los desastres de estilo de los últimos días.

Kate Upton

La estadounidense Kate Upton con vestido asimétrico de lúrex con ‘cut out. / Gtres

Olivia Palermo, considerada uno de los iconos del ‘street style’, ha vuelto a coronarse como reina de las calles de la Gran Manzana. Sin embargo, y contra todo pronóstico, también ha fracasado en plena New York Fashion Week.

Olivia Palermo

Olivia Palermo durante la New York Fashion Week. / Gtres

La actriz Lupita Nyong’o, la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, y la intérprete Katie Holmes son otras del las ‘celebs’ que aparecen en el ránking de mejor vestidas de la semana.

Meghan Markle

Meghan Markle en su visita a Edimburgo con abrigo de cuadros tartán. / Gtres

¿Quieres descubrir los looks más virales de las estrellas? ¡Haz clic en el vídeo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias