¿Erdem o Burberry?

Duelo de estilo ‘made in Britain’: Kate Middleton y Sofía de Wessex

Sofía de Wessex Kate Middleton
Sofía de Wessex y Kate Middleton. / Gtres

Pese a encontrarse embarazada de su tercer hijo, Kate Middleton continúa haciendo frente a los compromisos de su ajetreada agenda. Después de convertirse en una de las estrellas más esperadas de los Premios Bafta, donde acudió con un vestido verde de escote princesa firmado por la diseñadora británica Jenny Packam, la duquesa de Cambridge ha vuelto a acaparar flashes y miradas. En esta ocasión, la esposa del príncipe Guillermo ha participado en una exposición sobre moda en la Commonwealth, la comunidad de naciones vinculada al Reino Unido, que se ha celebrado en el Palacio de Buckingham.

Kate Middleton

Kate Middleton se decantó por vestido estampado de Erdem. / Gtres

Para el evento, en el que se rendía homenaje a algunos de los nombres más destacados de la industria textil, como Burberry, Bibi Russell o Stella McCartney, la Duquesa estrenó un vestido midi de guipur con manga francesa y volantes y estampado floral blanco y negro de Erdem, una de sus firmas de cabecera. En concreto, se trata del modelo ‘Suzi’, que lució más largo que la pieza original, valorado en 2.520 euros. Middleton acompañó el diseño, que ha colgado el cartel de ‘agotado’, con unos zapatos negros troquelados de Prada y perlas de Anita Dongre.

Sofía de Wessex y Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la nuera de la reina Isabel II, Sofía de Wessex. / Gtres

Sin embargo, y pese al protagonismo acaparado, la duquesa de Cambridge no fue la única que deslumbró durante el evento ‘fashion’. Sofía de Wessex, nuera de la reina Isabel II, fue otra de las invitadas que más miradas acaparó en el Palacio de Buckingham. Sofía también se decantó por el largo midi y por el diseño inglés con un vestido de manga corta y escote en pico con rayas burdeos debajo del pecho y en las mangas de Burberry, que acompañó con salones rosa pastel de Jimmy Choo.

¿Quién fue la ‘mejor vestida’ de la velada?

Lo último en Estilo

Últimas noticias