Ni lo imaginas

¿Te casas? IKEA tiene el ‘complemento’ que necesitas

¿Te casas? IKEA tiene el ‘complemento’ que necesitas
Mujer comprando en IKEA / Gtres

Estás a punto de dar el ‘sí, quiero’ al amor de tu vida. Se acerca el gran día; tienes absolutamente todo preparado, el vestido, la decoración de la iglesia, del restaurante… incluso has conseguido realizar el odioso reparto de asientos. Pero, ¿has pensado en el incómodo momento en el que tengas que ir al baño con tu flamante y espectacular vestido? Probablemente no.

Tranquila, una vez más IKEA tiene la respuesta al gran problema que sufren la mayoría de las novias en su boda. Además, salvo que seas como la Marquesa, protagonista del último spot de la casa de muebles suecos, y te marees solo de pensar que uno de sus muebles entra en tu salón, lo más seguro es que hasta tengas este producto en casa.

IKEA

Bolsa de Ikea / IKEA

Una vez más, la FRAKTA bag, esa en la que se inspiró Balenciaga, que Demna Gvasalia decidió vender al módico precio de 1.695 euros y que puedes comprar en IKEA por tan solo 0,50 céntimos, vuelve a hacerse viral; esta vez convertida en el complemento perfecto para las novias.

Una de las usuarias del portal Ikea Hackers, especializado en compartir publicaciones de muebles de IKEA ‘tuneados’, ha encontrado la solución perfecta al temido momento de ir al baño para todas las novias. A través de unos sencillos pasos, Tina hace un llamamiento a todas aquellas que vayan a pasar por el altar recientemente, mientras les aconseja poner en práctica este truco que ella misma utilizó en su boda.


Para ello, solo hacen falta unas tijeras y la bolsa FRAKTA de IKEA, cortar un pequeño agujero en el fondo de la shopper bag –  se recomienda hacerlo con cuidado y de manera progresiva para evitar que la bolsa se separe demasiado del cuerpo – y listo. Después solo faltaría meter las piernas dentro del agujero y colocar las asas de la bolsa a modo de tirantes. Así, el vestido queda dentro de la bolsa y adiós a todos tus problemas. Ingenioso, ¿verdad?

Lo último en Estilo

Últimas noticias